¿A la cuarta va la vencida? | UE Cornella - Pobla Mafumet CF

Antes de comentar nada, noticias de alcance, que diría aquel, la UE Cornellà durante esta semana ha incorporado a 3 jugadores. Israel Delgado Andrés, 22/01/79, natural de Madrid, lateral izquierdo que ha jugado en equipos como Celta B, Celta, con el que jugó en 2ª, oledo, entre otros, a principios de temporada entrenó algunos dias con el Cornellà antes de fichar por el CE Premià, club que dejó para ir a las sesiones AFE de donde ha fichado. Otro jugador que pertenecerá al club será Antonio Guerao Mayoral, Tonet, 28/04/1979, natural de Barcelona, centrocampista que ha jugado en equipos de la indole como Real Avila, Compostela, CE L'Hospitalet, siendo su últmo club La Muela. El último jugador fichado es Daniel Soares Neves, conocido como Daniel Baroni,03/07/1980, natural de Belo Horizonte, Brasil, ha jugado en muchos equipos como: Atlético Mineiro, Olesa Montserrat, siendo su último club el Machhindra FC del Nepal.

Tras 3 empates en lo de que va de año, se espera que mañana en la Via Férrea, el Cornellà obtenga la primera victoria del año. EL rival, Pobla de Mafumet, no es para nada asequible, ya que es el predecesor en la clasificación. Se verá un buen partido.

Para este partido, el míster local, tendrá la baja segura de Valentín, que todavía tiene para más de un mes de baja. Seguramente participará desde el primer minuto, Israel en el puesto de lateral izquierdo. Lo normal es que ni Tonet ni Daniel entren en la convocatoria ya que apenas han realizado entrenos con el equipo. Con la entrada de Israel, Jaume dejaría su puesto, o Pol pasaría al banquillo y Jaume ocuparía el puesto de central. Otro cambio que se presume, es la entrada de Enric por Fran, pasando Dani Delgado a la banda derecha y Enric ocupando el puesto de delantero centro. Melo, con 13 goles, está al borde de la suspensión, si viese una amarilla sería baja para el próximo partido, que será contral el CE Europa. Esperemos que se consiga la victoria, sino el run run que se forma en la grada se hará más grande y eso no será una buena señal.

Enfrente estará la Pobla de Mafumet, filial del Nastic de Tarragona, que está realizando una buena temporada, con gente joven están en puestos de play-off cuando su objetivo principal es la salvación. Para este partido el míster visitante, Kiko Ramírez no podrá contar con Aitor Casas, expulsado el domingo pasado en el partido contra el Castelldefels.

El partido de ida se saldó con un resultado final de 0-4, con goles de Juli (2), Xavi Morón y Enric. El partido fue dirigido por Rafael Díez Melero, que amonestó al local Dennis y a los visitantes Juli, Enric y David.

El partido será dirigido por Francesc Galán Baró acompañado en las bandas por Joan Ramon Rodriguez Abadal y por Pascual Mendez Real todos ellos de la delegación del Bages. La temporada pasada dirigió el Blanes 2-3 Cornella y el Cornella 0-0 Llagostera.

Los enfrentamientos entre estos dos equipos se salda de la siguiente manera:

2009-2010 UE Cornella 1-1 Pobla Mafumet CF (Cebri ; Roca)
2008-2009 UE Cornella 2-2 Pobla Mafumet CF (Dani, Mario ; Esteve, Cristino)


Foto: http://www.fotolog.com/udcornella

No hay comentarios: