A por la primera victoria del año | CE Premià - UE Cornella

A por la primera victoria del año se desplaza la UE Cornellà hasta el Municipal de Premià para enfrentarse al equipo local, en la 2ª jornada de la 2ª vuelta. Será un partido incógnita, ya que la plantilla del Premià ha variado considerablemente desde el partido de ida.

El equipo de la Via Férrea, que lleva dos empates en lo que va de año espera conseguir la victoria en un encuentro donde tiene las bajas de Valentín, lesionado, y Enric, sancionado. Seguramente seguirá confiando en el mismo once, entrando Dani Delgado por el sancionado Enric. De cara a la convocatoria parece que entrará el único fichaje de este período, Sergio Ariza.

En el equipo local ha habido muchos cambios desde que empezó el año, el primer cambio ha sido en la presidencia donde Jose Antonio Alonso, casualmente padre de Gerard Alonso, jugador del Cornella. Ahora el presidente es Miguel Ángel Verdejo, que tan malos recuerdos trae ha muchos clubes, Algeciras, Pontevedra, Orihuela, La Estella, entre otros. En el puesto de entrenador, desde el partido de ida ha sufrido dos cambios, Jordi Costa dejó su puesto a José Luis García y este a su vez a Jaume Creixell que es el que está en la actualidad. La plantilla también ha sufrido muchos cambios, han causado baja desde que empezó la temporada. por ejemplo, Cristóbal (Rubí), Gerard Brinquis (Viladecans), Finidi(Masnou), Litus (Granollers), Kevin (Manresa),. Habían fichado pero también causaron baja, como Israel e Iván Díaz. Para sustituirlos han fichado a gente como Iván Peralta (Montcada), Javi Maca i Raúl Cortezón (Blanes), Dani Navarrete (ex At. Balears) y Víctor Morillo (ex Blanes) entre otros. Por esta causa no sabremos que equipo se verá mañana en el Municipal de Premià.

El partido será dirigido por Jordi Jose Barrera de la delegación de Anoia y en las bandas estarán los colegiados de la delegación de Terrassa, Ángel González Pleguezuelos y Sergio Álvarez Úbric.
La temporada pasada dirigió 3 partidos al Cornellà, los 3 saldados con 3 derrotas, en casa contra el Prat y fuera en los campos del Balaguer y del Reus.

En el partido de la primera vuelta, el resultado fue de 2-0 para el Cornellà, que marcó los goles através de Énric y Édgar.

En los años anteriores los resultados han sido:

2009-2010 CE Premia 0-0 UE Cornella
2008-2009 CE Premia 2-2 UE Cornella
2001-2002 CE Premia 3-1 UE Cornella

No hay comentarios: