Algo más que tres puntos | UE Cornella - UE Castelldefels

Ganar el partido del domingo contra el Castelldefels son más de tres puntos, son los tres puntos y poder sacar más distancia a rivales directos, ya que hay partidos donde se enfrentan equipos que están luchando por los puestos de play off como el Reus-Europa, Manlleu-Montañesa. Tambien hay que tener en cuenta que el Cornella le tiene ganado el gol average a los equipos de arriba menos al Llagostera, así que se puede decir que se le saca un punto más a todos.

Para este partido el técnico local recupera a Valentin que se recupera de la fractura que tenia en el pie derecho. Así que la única duda que tendrá el míster es la de Ariza que todavia sigue aquejado de molestias. En principio los cambios que habrá respecto al once que jugó la jornada pasada es la entrada de Tonet por Barioni y de Enric por Moha, pero como al míster no le gusta cambiar las cosas cuando van bien, igual nos sorprende con la alineación como lo hizo la jornada anterior. De ver una tarjeta se perderían el partido contra el Amposta Pep y Dani Delgado.

El conjunto visitante se presenta en la Via Férrea con la intención de continuar la buena racha que llevan de tres victorias seguidas, donde han derrotado a Espanyol B, Montañesa y Amposta. Además la Via Férrea no se les da del todo mal, donde después de 4 visitas todavía no ha perdido, ha conseguido 3 victorias y 1 empate. Para intentar que no cambie la cosa, el técnico visitante, Antonio Escudero cuenta con toda la plantilla para este choque, así que podrá poner toda su artillería.

El partido de la primera vuelta acabó con 2-1 en el marcador, se adelantó el Castelldefels con gol de Alberto, empató Melo de penalti y Boris marcó el gol ganador en un error de la defensa visitante. Casualmente el árbitro de ese partido será el mismo que arbitrará esta semana el partido Raúl Calle Martínez, acompañado en las bandas por Joan Callao Diaz-Casanova y por Alberto Madrigal López. Todos ellos de la delegación de Barcelona.

Los resultados de los partidos anteriores han sido:

2009-2010 UE Cornellà 2-2 UE Castelldefels (Dani, Cebri ; Toni Pérez, Camacho)
2005-2006 UE Cornellà 0-1 UE Castelldefels
2004-2005 UE Cornellà 0-2 UE Castelldefels
2003-2004 UE Cornellà 1-3 UE Castelldefels


Foto: http://www.uecastelldefels.com

No hay comentarios: