Merecida victoria marinera en la Via Férrea | UE Cornella 0-1 UE Castelldefels

Antes de dar la opinión sobre el partido, mandar un fuerte abrazo y desearle que tenga una lesión corta y si se cumplen los peores presagios que tenga una recuperación corta y satisfactoria. En el minuto 10 caia en el área, quejándose de la rodilla, teniendo que ser sacado en camilla y posteriormente llevado en ambulancia al hospital a hacerle pruebas.

Otra vez volvió a sorprender Quique Pérez Cabedo con la alineación, haciendo cambios respecto a la semana anterior, Talavera entraba por Iñigo, Enric por Moha y Gerard por Barioni. Hasta la fatídica lesión de David el partido tenía un dominador claro, que en 10 minutos podía haber marcado en un mano a mano de Fran con Planagumá y en un córner que Juli lanza y un defensa saca de debajo de los palos cuando el portero estaba batido. El Castelldefels no olía la pelota, pero en un balón colgado al área se lesionaba David. Los 6 minutos (de los que solo se recuperaron 2) le sentaron mal al Cornella que no volvió a entrar al partido y estuvo a mercer de un Castelldefels con trabajo en el medio campo pero fallón en los últimos metros. Cano en el 18 mando el balón al palo, en el mismo minuto un córner lanzado por Joel era rematado por Alberto que salvaba Talavera. La siguiente ocasión clara es de Melo (33') al rematar un córner que Planagumá atajaba con una buena estirada.

La segunda parte fue un monólogo, el dominio del balón era visitante, el conjunto local lo intentaba en jugadas aisladas, pero sin llegar a crear peligro de verdad. La ocasión más clara por parte de los locales ha sido un remate de Israel a la salida de un córner que después de tocar ne un defensa se dirigía a la escuadra, pero Planagumá sacaba cuando se cataba el gol en las gradas. En cambio el Castelldefels tenía más ocasiones, Cano a la salida de un córner (49'), Alberto (52'), Boris (65'), hasta que en el minuto 83, Édgar Doblas, recogía el balón en la frontal del área, se metía en ella sin que nadie le saliera al paso, disparaba a puerta, el balón tocaba en el culo de Talavera, se quedaba muerto y Édgar remachaba, resultado justo visto lo visto. En los 10 minutos siguientes no se jugo debido a los múltiples dolores de los jugadores visitantes, menos cunado el árbitro les decía que no iban a entrar las asistencias que se levantaban muy rápido.

Ficha técnica

UE Cornellà: Talavera, Édgar, Melo, Pol, Israel, David (Tonet, 16'), Enric, Pep (Dani Delgado, 50'), Fran (Puerto, 65'), Gerard y Juli.

UE Castelldefels: Planagumá, Joel (Lavilla, 90'), Alberto García, León, Pablo Leal, Jorge Sánchez, Sergio Navarro, Uri, Cano (Camacho, 63'), Boris (Edgar Doblas, 81') y Sascha.

Goles:
0–1 Edgar Doblas (83')

Árbitro:
Raul Calle Martínez (Barcelona), bien, pero con problemas para acertar con el tiempo a descontar. Amonestó a los locales: Tonet (29'), Pol (52') y Puerto (92') . También amonestó a los visitantes:
Jorge Sánchez (71'), Sascha (90') y Sergio Navarro (92').

Incidencias:
Unos 250 espectadores, presencia de aficionados marineros.

No hay comentarios: