Empiezan tres partidos importantísimos | CE Europa - UE Cornella

Este domingo en el Nou Sardenya no se celebrará el típico partido de 2ª vuelta donde solo hay en juego 3 punots. Se celebrará un partido que puede valer 4 puntos en lugar de los 3 habituales, hay que recordar que en el partido de ida ganó el Europa por 1-2 en la Via Férrea, así que cualquier cosa que no sea una victoria visitante seria un paso atrás en las opciones de clasificarse para los play offs, ya que el Europa se iria a 4 puntos o a 8 puntos, que a estas alturas sería un paso muy importante.

Para este partido, el conjunto visitante, la UE Cornellà, tiene las bajas de Valentín, que espera estar para primeros de Marzo, de Ariza lesionado y de Dani Delgado por motivos personales. Todavía no se podrá contar con Daniel Baroni, fichaje realizado en el mercado de invierno, que está falto de forma y todavía se tienen que resolver unos problemas burocráticos. El equipo inicial que pondrá en liza Quique Pérez Cabedo será el mismo que jugó en la jornada anterior contra la Poble de Mafumet entrando Fran por Dani Delgado. A primera vista, esta es la baja más sensible ya que Dani le da al equipo fuerza y sobre todo juego aéreo que contra el Europa será muy importante, ya que el Europa a balón parado es muy peligroso. Esperemos que no se note en demasia esta baja.

El CE Europa no tiene bajas de cara a este partido, así que el técnico local, Pedro Dolera, dispondrá de todo la plantilla para intentar sacar distancia al Cornellà. Se verán las caras viejos conocidos, Diego, Alberto, Cano y Cebri que han jugado en el Cornellà querrán volver a ganar para demostrarle a los responasables que se equivocaron al dejarles salir del equipo.

El partido de la primera vuelta, dirigido por Oliver Castaño Coso, acabó con resultado de 1-2. Adelantó al Europa, Rovira, empató Melo y sentenció Cebri.

El partido será dirigido por Carlos Rodríguez Enrique, acompañado en las bandas por David Rodríguez Carballas y por Antonio García Fernández, todos ellos de la delegación de Barcelona. La temporada pasada dirigió el Santboia 0-0 Cornella en la jornada 22.

Los resultados de partidos anteriores en categoría oficial han sido

2009-2010 CE Europa 2-2 UE Cornella (Cano, Iván ; Dani Delgado, Charly)
2008-2009 CE Europa 1-1 UE Cornella (Martínez ; Cervantes)
2005-2006 CE Europa 3-2 UE Cornella
2003-2004 CE Europa 0-2 UE Cornella
2001-2002 CE Europa 1-1 UE Cornella
2000-2001 CE Europa 3-2 UE Cornella
1999-2000 CE Europa 0-1 UE Cornella

No hay comentarios: