A ganar en casa del líder | CF Montañesa - UE Cornella

Interesante partido el que se vivirá el domingo a las 12 del mediodía en el Municipal de Nou Barris entre el líder del grupo, el CF Montañesa y el cuarto clasificado, la UE Cornellà. Los locales querrán reafirmar el primer puesto, mientras que los visitantes quieren resarcirse de la derrota de la pasada jornada contra el Espanyol B.

El entrenador visitante contará con las bajas de Valentín y Ariza que no consiguen recuperarse de sus lesiones y recupera al pichici Melo, que se perdió el anterior partido por sanción. Quique no acabó muy contento del último partido y seguramente realize algún cambio, seguramente Gerard dejará su puesto a Fran. A priori será un partido donde se vean muchos pelotazos, por las pequeñas dimensiones del terreno de juego.

El equipo visitante, que está siendo el equipo revelación, intentará ganar para distanciar a un rival en las aspiraciones de play off. El objetivo de ninguno de los dos era este, pero estando donde están en estas fechas nada es imposible. Miki Carrillo no podrá contar ni con Edu Aljama ni con Albert Comas, ambos lesionados.

El partido de la primera vuelta finalizó con 1-0 en el marcador, gol de Melo, así que el gol average está en juego. El protagonista de aquel partido fue el colegiado, Juan Manuel Martín Varas, que expulsó a Raúl Barrientos, a Edu San José y al entrenador Miki Carrillo.

El partido de esta jornada será dirigido por Jose Francisco Pérez Bueno, en las bandas estarán Dídac Molina Peig y Albert Casas Podadera de la delegación del Maresme. Esta temporada dirigió el primer partido de liga que enfrentó en la Via Férrea al Cornellà con el Balaguer que finalizón con 4-1 en el marcador.

No hay comentarios: