Golpe de efecto en Nou Barris | CF Montañesa 0-2 UE Cornella

Gran partido el vivido esta mañana en el Municipal de Nou Barris donde la UE Cornella dió un golpe en la mesa de cara a la lucha por las plazas de play off.

Una pena que no hubiese cámara de fotos para que se hubiesen visto las caras que se nos quedaban al ver la alineación que ponía en juego, Quique Pérez, debutaba Baroni, Moha de no ir convocado a titular, Enric al banquillo, no Gerard ni Dani Delgado convocados. Vista esta alineación, todos pensábamos lo mismo, Quique se ha vuelto loco, ¿cómo hace esto si va a ser un partido de mucho balones por alto? ¿Cómo que no pone ni a Enric ni a Dani Delgado? Así lo va a tener fácil la Montañesa para ganar. Pues zas en toda la boca que nos ha dado al final del partido, 0-2 y recortando puntos al líder. El partido se desarrollaba con juego directo, nada de centro del campo, en algunos momentos el balón estaba demasiado tiempo por el aire. Las ocasiones eran escasas, Edu (10' y 37'), Quim (31') por parte local y David (10'), Fran (14'), Israel (21') y Pep (43') por parte visitante. Ninguna de un peligro importante, pero la jugada más tonta hizo cambiar el signo del partido, en un barullo en el área Villegas derribaba a Moha (33') que el colegiado señalaba como penalti y Melo se encargaba de anotar.

Durante el descanso, el técnico local, Miki Carrillo introducía a Padilla por Joan que había sufrido un pequeño golpe, para intentar dar más fluidez al mediocampo local. Conseguir lo consiguió, el dominio fue local, creando llegadas al área, pero sin hacer trabajar a Iñigo, la única ocasión que le hicieron trabajar fue un chut desde fuera del área de Ruben (48') que se iba al travesaño de la portería visitante. Con la entrada de Enric la contra del conjunto empezó a ser más peligrosa y estando a punto de conseguir gol, como las del propio Enric (70'), Juli (88'). Mientras el Cornellà jugaba a la contra, la Montañesa intentaba llegar al área visitante con balones para que Achille aguantara el balón, así intentaban llegar, como Padilla (80'). Pero cuando más apretaba apurando los últimos minutos del partido, una gran jugada de Juli por banda izquierda era rematada por Enric (92'), chafando las ilusiones locales de empatar.

Ficha técnica

CF Montañesa: Marc Ramirez, Ferranm Raúl Barrientos, Ruben, Quim Araujo, Joan, (Padilla, 45'), Villegas, Edu, Xavi Valls (Xavi Jimenez, 78'), Rubio (Achille, 65') y Guillem Creus.

UE Cornella: Iñigo, Édgar, Melo, Pol, Israel, David, Moha (Enric, 66'), Pep, Fran (Puerto, 85'), Dani Barioni, (Tonet, 55') y Juli.

Goles: 0-1 Pol (p) (33'), 0-2 Enric (92')

Árbitro: Jose Francisco Pérez Bueno (Maresme), bien, sin problemas. Amonestó a los locales Gerard Creus (15'), Villegas (33'), Ferran (69'), Padilla (86'). También amonestó al visitantes Melo (8').

Incidencias: Unos 600 espectadores en una fría mañana, animación a cargo de la peña "al hueco"

No hay comentarios: