Duelo de equipos necesitados | UE Cornellà - CF Ascó

En la Via Férrea se enfrentarán dos equipos necesitados por los 3 puntos. El conjunto local para intentar agotar sus últimas posibilidades de jugar el playoff y el equipo visitante para seguir con aspiraciones de salvación, aunque cada vez más díficil.

Poco a durado Dani Baroni en la plantilla, ya que esta semana ha causado baja federativa, su participación se reduce a 84 minutos en 2 partidos, con lo cual su baja no se notará mucho en la plantilla. Además de esta baja, no podrán participar ni David ni Ariza ambos lesionados. Lo único reseñable es si Enric querrá volver a marcar otro repoker de goles, ya que en la ida metió 5 goles. Con la baja de Baroni la duda será saber quien entrará por el, mi apuesta es que entrará Jaume en la defensa, para adelantar a Melo. En la parte de arriba los mismos que lo hicieron la semana pasada en Manlleu.

El CF Ascó en su temporada de estreno en 3ª está viendo como las cosas no le están saliendo y sufrirá por salvar la temporada. De los 30 puntos disputados en el 2011 solo han conseguido 6 puntos, así que es difícil salvarse. El técnico contará con toda la plantilla al no disponer de jugadores sancionados.

El partido de ida finalizó con 0-6 en el marcador, 5 goles de Enric y otro de Puerto. El árbitro fue Jorge Pertegal Mendez. El encuentro de esta jornada será dirigido por César Otal González de la delegación de Barcelona . Esta temporada dirigió el Cornellà 1-1 Reus.

Foto: www.aeprat.com

No hay comentarios: