¿No se puede jugar otra vez contra el Asco? | UE Cornella 5-0 FC Asco

Cuando el colegiado decretó el final del partido, lo que se comentaba en las gradas era, ¿no podemos ir la semana que viene a jugar contra el Asco y que dentro de 2 semanas vuelvan aqui?. Eso de haber ganado los dos partidos, haber marcado 11 goles y no haber encajado ninguno a cualquiera le gusta. Si además sirve para reencontrarse con una victoria y que un jugador sacado de la cantera marque dos goles, mejor que mejor.

Poco que decir del partido, en el que solo hubo un equipo, el local, el Asco se limito a estar en el campo pero sin intensidad, sin ganas y en algunos momentos perdiendo los nervios, acabando el partido con 9. El partido se puede resumir en que fue un monólogo local, solamente el Asco llegó con peligro en el minuto 20, cuando una falta lanzada por Xavi Gracia, era peinada por Biernes para que Luis Garcia rematara e Iñigo mandase a córner. El conjunto local simplemente se limitaba a atacar, porque no tenía que preocuparse de defender, tenia una gran colaboración en la floja defensa visitante, fruto de ello llegaría el primer gol, cuando un saque de banda era peinado por Enric que mandaba el balón donde estaba Puerto que sin presión de ningún jugador chutaba con la derecha mandando el balón al fondo de las mallas (12'). Cuando aún Ravnic no había echado la bronca a la defensa por tal pasividad, llegó otro gol, con una gran colaboración de la defensa, despeje del Cornellà desde su área, la defensa que espera que el portero se haga con el balón, el portero que piensa que la defensa despejará y como se dice llega el más listo de la clase, Enric, y con un pequeño toque manda el balón al fondo de las mallas. ¿Se repetiría el 6-0 de la ida? era normal pensarlo y más cuando en el minuto 38, Fran conseguía el tercer gol local con un fuerte chut desde dentro del área. Por suerte para el equipo visitante, en el tiempo restante de la primera parte no estuvieron acertados los locales y no consiguieron ampliar el marcador antes de que finalizase el tiempo.

En un intento de cambiar las cosas, Ravnic introdujo un cambio en el descanso, dejando en el vestuario a Biarnes y dando entrada en su lugar a Jose Antonio. Más que un cambio para intentar cambiar las cosas parecía más bien que señalaba a Biarnes como culpable de la mala primera parte que habían hecho. Pero nada cambiaba, el Cornella seguía llegando al área visitante con suma facilidad y el Ascó no creaba nada de peligro. Empezaron a llegar los nervios a los visitantes que se decicaban más a protestar que a jugar y fruto de ello Luis García se ganaba la expulsión (64') por insultar al colegiado. Esto provoco que si tenian pocas fuerzas los visitantes se fuerandel todo y el partido se convirtió en un acoso por parte local. En el minuto 64 una mini presión de Puerto permitió quitarle el balón a Besora plantándose solo delante de Felip, batindole de tiro raso subiendo el cuarto gol al marcador. En el 71, Moha se aprovechaba de un despite defensivo para meter el quinto y acercar el marcador a lo que se estaba esperando, otro 6-0. Pero el sexto gol no llegó y no por falta de ocasiones sino por falta de acierto. Álex en dos ocasiones y Valentín en otro pudieron ampliar el marcador, pero no hubo manera, siendo más grave la de Valentin, que sin portero mando el balón por encima del larguero cuando se estaba cantanto el gol. Sin más finalizó el partido.

Ficha técnica

UE Cornellà: Iñigo, Édgar (Álex, 65), Melo, Pol, Valentín, Tonet, Enric, Pep, Fran ( Gerard, 75'), Puerto y Juli (Moha, 65').

FC Ascó: Felip, Albert Viñas Jose Ramon, Xavi Gracia (Hector, 78'), Oriol Biarnes ( Juan Antonio, 45'), Luis García, Besora, Esteve, Frede (Manu, 56'), Germán y Mohe.

Goles: 1-0 Puerto (12'), 2-0 Enric (13'), 3-0 Fran (38'), 4-0 Puerto (64'), 5-0 Moha (71')

Árbitro: César Otal González (Barcelona). Bien, sin problemas. Amonestó al local Álex (66'). Por parte visitante amonestó a Mohe (53'), Xavi Gracia (53'), Besora (59' y 87') , Jose Ramón (77') y expulsó con roja directa a Luis García (63').

Incidencias: Unos 150 espectadores, mañana soleada con rachas de viento. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de Japón.

1 comentario:

Javi_Reusenc dijo...

Lastima, que ya no jugueis ante el Ascó en lo que queda de temporada. Proximo partido no serà como el del domingo pasado, sino un partido donde los dos equipos necistan los 3p. para poder estar más cerca de acabar en promoción

Mañana por la tarde espero tener la previa colgada. www.cfreus.blogspot.com