Ganar o ganar | UE Cornellà - CF Amposta

Ganar o ganar, no queda otra para la UE Cornellà si quiere seguir con opciones en la lucha por las plazas de play-off. Después de haber desaprovechado la pasada jornada una buena oportunidad para distanciar a rivales en esta vuelve a jugar en casa para enfrentarse al CF Amposta.

A parte de la derrota de la semana pasada, se lesionó David y aunque en un primer momento se pensó que podria tener lesionado el menisco y perderse lo que resta de temporada, una resonancia magnética efectuada a lo largo de la semana ha dado como diagnostico un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y estará de baja entre 6 y 8 semanas. Esperemos que el equipo no note mucho esta baja.

Siendo esta la única baja que tendrá el míster local, debería poner su once que más regularidad le ha dado, pero con las sorpresas que está teniendo últimamente las alineaciones nos podemos esperar cualquier cosa y más cuando tiene que cubrir a un hombre de los que no se notan cuando están en el terreno de juego pero si se nota cuando no está o cuando no está al 100%, así que lo mejor es no hacer ningún tipo de pronóstico.

Enfrente estará el CF Amposta, que está en una peligrosa 15ª posición, está a 2 puntos del descenso pero igualado con el Palamós que seria el primero que ahora mismo descendería por los descensos no compensados. Así que le interesa ganar para salir cuanto antes de la zona de peligro. Contará con la baja de Jesús García expulsado la semana anterior en el partido contra el Prat.

El partido de la primera vuelta acabó con 1-0 en el marcador y fue dirigido por Roger Sales Font. El de mañana será dirigido por Rafael Díaz Melero y en las bandas estarán Joel Moreno Berenguer y Miguel Ángel Rico Reverte, todos ellos de la delegación de Lleida. Esta temporada dirigió el Pobla de Mafumet CF 0-4 UE Cornella y el CF Amposta 1-3 CE Europa.

Siempre ha ganado el Cornella, así que esperemos que no se rompa la racha:
2009-2010 UE Cornellà 1-0 CF Amposta
2008-2009 UE Cornellà 2-1 CF Amposta

Foto: UE Cornella - PicassaWeb - Andrés Ayala

No hay comentarios: