Se escapa el Play Off | UE Cornella 1-1 CF Amposta

Poco a poco se escapa la posibilidad de jugar play off, tras unos buenos partidos donde se consiguió ganar en campos difíciles como el de la Montañesa y el del Europa se ha conseguido 1 punto de 6 jugando en casa, cosa que aleja al equipo de los puestos de play off y lo peor dando malas sensaciones a la afición que se acercó a la Via Férrea a pesar de que el lunes era fiesta y lo más normal es que estuviesen fuera.

Para suplir la baja de David, el míster puso un doble pivote compuesto por Pol y Ariza, no funciono, estuvo perdido este doble pivote durante bastante tiempo y en algunos momentos era innecesario porque se necesitaba alguien en la media punta. En la primera parte las ocasiones más o menos claras eran del Amposta, casualmente del mismo jugador, Miguel (2', 7' y 32'), también tuvieron su oportunidad Yelamos (11') y Sandu (25'). En cambio por parte local fueron menos, estuvieron en las botas de Juli (23') y Enric (46').

En la segunda parte el Cornella hizo mas intentos por conseguir llevarse la victoria, llegando a pedir un penalti sobre Juli (57'). Enric tuvo la mejor ocasión en el minuto 52, enviando el balón al poste de la portería defendida por Diego. Pero los que consiguieron adelantarse en el marco fue el Amposta en una gran jugada colectiva finalizada por Marc batiendo a Talavera (63'). Si a esto le sumamos que Dani Delgado fue expulsado en el minuto 71, el partido se ponia cuesta arriba. Pero el milagro se obro en el tiempo de descuento cuando una falta lanzada por Juli era cabeceada por el pichichi Melo que con la colaboracion de Diego mandaba el balón al fondo de las mallas.


Ficha técnica

UE Cornellà: Talavera, Édgar, Jaume (Puerto, 72'), Melo, Israel, Pol, Moha (Fran, 52'), Ariza (Valentín, 80'), Enric, Dani Delgado y Juli.

CF Amposta: Diego, Yelamos, Manel, Sandu, Dominguez, Ramon, Miguel (Dani, 83'), Narvaez (Ángel, 91'), Gerard, Gustavo y Marc (Bel, 88').

Goles: 0-1 Marc (63'), 1-1 Melo (92')

Árbitro: Rafael Díaz Melero (Lleida). Regular, en la primera parte estuvo bien, en la segunda estuvo poco acertado. Amonestó a los locales Ariza (24'), Enric (89') y expulsó a Dani Delgado (16' y 71'). También amonestó a los visitantes (78') y Yelamos (89').

Incidencias: Unos 100 espectadores, en familia, muchos contando que mañana es festivo. Presencia de espectadores visitantes.

No hay comentarios: