¿Nos harán soñar? | CF Reus - UE Cornella

La cosa está clara, si se consigue ganar en Reus se volverá a pensar en el play off, si se pierde se dirá de todo sobre el entrenador ¿y si se empata? quien sabe, depende de los resultados. Lo que está claro es que si el objetivo del equipo al empezar la temporada era la permanencia, el objetivo está cumplido y todo lo que venga bienvenido sea. Pero si el objetivo era el play off la cosa no está funcionando, ya sea por mala suerte, por lesiones o lo que sea el objetivo no se está cumpliendo para nada.

Después de la aplastante victoria de la semana pasada frente al Ascó, el equipo de la Via Ferrea se desplaza hasta Reus, para jugar contra un equipo igual de necesitado de puntos que empezó la temporada de forma regular por la mala noticia del fallecimiento de Jordi Pitarque (qed), pero que poco a poco está luchando por su objetivo con el que empezó la temporada, clasificarse para los play off de ascenso y luego ascender. Para este partido, Quique Pérez Cabedo cuenta con toda la plantilla excepto los lesionados David e Israel, que aún estarán unas semanas de baja. Seguramente y conociendo la trayectoria de este entrenador, la convocatoria será la misma que la semana pasada, así que Jaume y Ariza se quedarán fuera de ella. El once más probable será el mismo que la semana pasada, así que esperemos que sea igual de productivo. Recordar que están al borde la suspensión, Édgar, Álex, Pep y Dani Delgado, así que si cuelquiera de ellos viese tarjeta amarilla se perderían el choque contra el Vilafranca.

El conjunto reusense era claro aspirante para jugar los play-offs de ascenso, pero la inesperada muerte de Jordi Pitarque hizo que el equipo pasara una época de mal juego y malos resultados, que hacian pensar que no se clasificarian, pero poco a poco ha ido llegando el juego y con ello los resultados para estar en esos puestos de privilegio y aunque la semana pasada lo perdió en Castelldefels, mañana espera volver a ellos. El técnico, Santi Castillejo, no podrá contar con el sancionado Roberto Ahufinger.

El partido de la primera vuelta finalizó con empate a 1, adelantado Valentin a los cornellanense y Pallares de penalti empataba para los reusenses, el árbitro fue César Otal González. El de mañana será arbitrado por la tripleta de la delegación de Girona compuesta por Francisco Cardosa Montesinos como árbitro principal acompañado por Isaac Rodríguez Ventura y por Raúl González Aguilera. Será el primer partido que arbitre al Cornellà esta temporada, en la pasada arbitró el Cornellà 1-0 Premià.


Foto: http://www.reus24.com

No hay comentarios: