Partido de inflexión | AEC Manlleu - UE Cornellà

Se acaban las jornadas y se acaban las posibilidades de play off para el equipo cornellanense. Los dos últimos resultados obtenidos que han sido adversos para los intereses del Cornella, han hecho que el partido contra el Manlleu sea a cara de perro, los dos quieren ganar para seguir teniendo opciones de play off teniendo en cuenta que los que actualmente estan en puestos de play off se enfrentan entre ellos y es una buena manera de recortar distancias.

El mister visitante, contará con las bajas de David, lesionado y de Dani Delgado sancionado. Tiene las dudas de Enric y de Ariza. Al tener la duda de Ariza lo más lógico seria dar entrada a Tonet en su lugar, así de doble pivote estarían Pol y Tonet. En cambio si quiese volver al planteamiento que le ha ido bien este año, Pol volvería a la defensa, mandando a Jaume al banquillo y dando entrada a Barioni, que actuaria por delante de Tonet pero por detras de Puerto que actuaria en la media punta, dando apoyo a Enric. Fran entrará por el sancionado Dani Delgado. Se plantea una tarea difícil porque solo ha habido una victoria visitante en los 6 enfrentamientos que ha habido anteriormente.

La AEC Manlleu, con 13 partidos empatados es el rey del empate del grupo. Tan solo ha perdido 5 partidos, esto hace que tras un mal inicio de competición ahora mismo este en el grupo que luchan por la tercera y cuarta plaza que dan derecho a jugar los play offs. El míster local, Francesc Cargol, no cuenta con ninguna baja, así que podrá poner su once de gala.

En el partido de la primera vuelta, el resultado fue de 2-1 para el Cornella, con goles para los de casa de Enric y Melo y para los visitantes Xixo, el encuentro fue dirigido por Oscar Bergada Braña. El partido de esta jornada estará arbitrado por la tripleta tarraconense formada por Ángel Casas López-de Arce como arbitro principal, acompañado en las bandas por Asier García Rodríguez y por Pavel Fernández García. Este año dirigió el Cornella 0-1 Llagostera.

Los resultados de partidos anteriores fueron:

2009-2010 AEC Manlleu 0-0 UE Cornellà
2008-2009 AEC Manlleu 4-0 UE Cornellà
2003-2004 AEC Manlleu 0-1 UE Cornellà
2001-2002 AEC Manlleu 2-1 UE Cornellà
2000-2001 AEC Manlleu 2-1 UE Cornellà
1999-2000 AEC Manlleu 2-1 UE Cornellà

Foto: www.aecmanlleu.com

No hay comentarios: