Ganar o adios | UE Castelldefels - UE Cornella

Es duro que una previa en la jornada 16 tenga este título, pero viendo la clasificación es lo que uno puede pensar estando en la 7ª posición con 22 puntos a 6 de los puestos de play off y más si tenemos en cuenta que el Cornellà esta jornada visitará un campo maldito, donde nunca han ganado en 3ª división, de 5 veces que se han enfrentado, ha habido 4 victorias locales y un empate. De esta manera si tuvieramos que apostar, apostariamos al 1 fijo.

Para intentar cambiar la historia, Jordi Roger dispondrá de todos sus jugadores, a excepción de los lesionados de larga durtación Juli y Pol. Lo más normal es que Israel vuelva a su posición sustituyendo a Lucas que vuelve con el juvenil. En el lateral derecho no se sabe quien jugará ya que este puesto está siendo utilizado por los dos laterales del equipo, Álex y Édgar. De la misma manera que rota en este puesto, estaría bien que rotara en otros puestos, para que todos los jugadores tuvieran la misma suerte de poder demostrar que valen, como por ejemplo Iñigo, Franco que son de los jugadores que menos minutos han jugado y que tanto el portero en todas las temporadas que lleva en el club y el defensa en los pocos minutos que ha tenido han demostrado que son tan válidos como los otros jugadores. Intentar realizar una temporada con 15 jugadores no es una buena señal, cuando a la mínima baja el equipo se resiente ya que los jugadores que salen no están en la dinámica del equipo.

Enfrente estará la pesadilla que tiene por nombre, UE Castelldefels, será el segundo partido entre estos dos equipos, ya que en pretemporada se enfrentaron en la Copa Catalunya, donde resultó vencedor la UE Castelldefels, por 2 tantos a 1, goles de Luis que adelantaba al Cornella, Sasha y Prieto para el Castelldefels que les hacian pasar la eliminatoria. La UE Castelldefels en estos momentos es 13º en la tabla clasificatoria con 19 puntos, pero viene de ganar dos partidos seguidos como visitante, en el difícil campo del Prat y en el campo del Masnou. Por estos detalles será un equipo difícil de batir.

El partido será dirigido por Carlos Rodriguez Enrique de la delegación de Barcelona, que estará acompañado en las bandas por Oscar Peregrina Garceran y por Victor Caballero Leon. Esta temporada dirigió al Cornella en la 1º jornada, en el partido que se disputó en la Via Férrea contra la Gramanet.

No hay comentarios: