Los reyes magos llegan antes | UE Castelldefels 1-1 UE Cornella

UE Castelldefels - UE Cornella
Con más de un mes de adelantamiento los Reyes Magos pasaron por el Municipal dels Canyars en forma de regalo de la defensa visitante que hacía posible el empate del conjunto local. Un partido muy feo, como el dia, donde hubo poco fútbol de lo que actualmente se define como fútbol, lo que buscaban principalmente los dos equipos era más bien que fallara el equipo contrario que buscar el acierto propio.
   Jordi Roger quiso cambiar el sistema táctico buscando la sorpresa jugando con una defensa de 3 donde o bien Israel o bien Franco, que jugaba de lateral derecho, estaban más bien en el centro del campo que en la defensa. Pero esta posibilidad se fue rápidamente, porque Escudero lo vio y se dedicó a buscar la espalada del jugador que subia creando peligro constantemente, la falta de acierto de los delanteros amarillos privo a los locales que se fueran al descanso con ventaja en el marcador. Si deciamos en la previa que era un campo pesadilla, se volvieron a revivir estas cuando en el minuto 30, Xavi Puerto caia lesionado en los isquiotibiales de la pierna derecha, a este paso habrá que volver a hacer ficha a Jordi Roger...
   La segunda parte empezó de manera diferente, el Cornellà empezaba a asomar por el área de Álex, creando peligro principalmente a través de Enric. Fruto de los múltiples córners lanzados por los visitantes, Valentín en una jugada de rechaces en el área conseguía batir a Álex con un chut desde dentro del área. Pero claro, no podía faltar el regalo cornellanense, este año en fallo de Martín que dejaba el balón para que Édgar Doblas se fuera ante José que al dribarlo marcaba a puerta vacía. El empate pareció gustar a los locales que no volvieron a visitar el área visitante de forma clara, todo lo contrario que los visitantes, que tuvieron más de una ocasion para llevarse los tres puntos, pero tal como está siendo la temporada, no estaban nada acertados de cara a puerta, así que a seguir esperando una victoria para no quedarse descolgados definitivamente.

Ficha técnica

UE Castelldefels: Álex, Joel, Alberto García, Marc Martínez, León, Jorge Sánchez, Montilla (Kevin, 75'), Gilberto, Amir, Uri (Edgar Doblas, 61') y Sascha (Boniquet, 81')

UE Cornellà: José, Franco, Martí, Valentín, Israel, Xavi Moro (Pla, 72'), Luis, Boris (Jorge, 59'), Didi, Xavi Puerto (Pep, 31') y Enric Gallego

Árbitro: Carlos Rodriguez Enrique, bien, sin ningún problema llevo el aprtido. Amonestó a los locales Montilla (65'), Joel (68') y Gilberto(93'). Por parte visitante fueron amonestados Israel(10'), Xavi Moro(32'), Pla(86').

Goles: 0-1 Valentín (57') 1-1 Édgar Doblas (66')

Incidencias: Unos 500 espectadores, mañana fria, presenció parte del encuentro, el jugador del Barça B, Rafinha acompañado de su padre, Mazinho. Antes del encuentro se realizó la presentación del fútbol base de la UE Castelldefels.

No hay comentarios: