A seguir ganando | UE Cornella - UE Rubi

http://www.radiorubi.fm
    Tras un inicio de temporada con muchas dudas, donde no se sufrían derrotas, pero mucho partidos tenían dos partes bien diferenciadas, en una dominaba y jugaba muy bien el equipo y una segunda donde el equipo era dominado por el rival, parece que el equipo está consiguiendo hacer el fútbol que el entrenador quiere , consiguiendo dos victorias seguidas, con la defensa no muy segura, pero si con mucha seguridad en la delantera.




    Enric se ha convertido en el pichichi de la categoría con 8 goles y Jose está a punto de ser el zamora de la categoría, que de momento es Toni Teixira de la AE Prat. Esperemos que mañana Enric siga como pichci y Jose sea zamora. Para este partido, Jordi Roger cuenta con toda la plantilla, excepto los lesionados Juli y Pol, que todavía les queda un tiempo hasta que vuelvan a entrar en la dinámica de grupo. Tampoco podrá contar con las 3 bajas que decíamos en la entrada anterior, Moha, Manel y Xavi Valls. Habrá que estar atentos a las amarillas que muestre el colegiado, porque en caso de ver alguna amarilla Luis o Enric se perderían el partido de la semana que viene en Vic, que se jugará el sábado.

    Enfrente estará la UE Rubí, un equipo recién ascendido, que casualidades de la vida, estos dos equipos descendieron juntos a 1ª Catalana en la temporada 2005-2006. El equipo está dirigido por Alberto Fernández. El equipo está en la posición décima con 17 puntos, a 3 del Cornella, con un balance de 5 victorias, 2 derrotas y 5 victorias. En el Rubi están los ex-jugadores verdes, Sergi Diaz y Fasih, también está el que había sonado en pretemporada como fichaje verde Carlos Montoro.

    El partido será dirigido por Pere Barcelo Roca, de la delegación de Girona. Con este colegiado, el Cornellà ha ganado 2 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 2, así que mañana alguna estadística se romperá.

    Si no pueden ir al campo y quieren seguir las evoluciones del partido, pueden hacerlo a través de http://www.cornellaweb.com/radio/ y de www.radiorubi.fm

No hay comentarios: