Ganar, ganar o ganar | CD Masnou - UE Cornella

Miguel Ángel Tabernero - UE Cornella
Antes de comentar nada sobre el partido de la próxima jornada, decir que los jugadores Valentín Mérchan y Enric Gallego se han quedado sin vacaciones el fin de semana que viene al ser convocados por la selección catalana de la Copa Regiones UEFA para disputar la primera fase de la VIII edición de la Copa Regiones UEFA, que se celebrará del 9 al 11 de Diciembre en Villajoyosa (Alicante). Se enfrentarán a Extremadura y al País Vasco. Al final solo dos jugadores del club de los que han sido convocados en las sesiones anteriores.

    Hablando del campeonato de liga, lo que debería hacer el equipo esta semana es ganar por diversos motivos, porque ya es hora de que ganen, porque si quieren hacer algo esta temporada hay que ganar que los de arriba se empiezan a distanciar, porque ahora que vienen solo dos partidos en el mes de diciembre estaría bien coger moral, y porque para eso se juega, para ganar, sino ¿para qué se va a los campos? El principal problema que está teniendo el equipo este año es la falta de gol, el máximo goleador es Enric con 8 tantos y el siguiente sería Xavi Puerto con 3 tantos, mucha diferencia para un equipo que quiere estar arriba en la clasificación. A ver si en estos dos partidos la cosa cambia. Para este partido, el mister local no podrá contar ni con los lesionados de cada semana, Juli y Pol, ni con David ni Xavi Puerto. Así que la convocatoria esta hecha, porque solo tiene 15 jugadores disponibles de la primera plantilla y Martí que teniendo ficha del juvenil actúa con el primer equipo.

   Enfrente estará el CD Masnou, de Claudio Festa, un equipo que entre sanciones y lesiones, ha utilizado esta temporada 29 jugadores, 22 de la primera plantilla y 7 de su filial, el CE Atlantic Barceloneta que juega en 3ª catalana, así que el equipo que presente el domingo es toda una incógnita. En el Masnou juegan ex-jugadores verdes como Dani Morales, Gerard Alonso y Manel. Además de estos tiene buenos jugadores como Diego Fernandez (ex-Damm)pichici del equipo, José Luis Romero, gran goleador o Marc Esteban.

   El encuentro será dirigido por el colegiado de la delegación de Sabadell, Carlos Gallardo Martínez, acompañado en las bandas por Joan Fabregas Capellas y por Celestino Alexis Ramos Diaz. Esta temporada ha dirigido el Cornella 1-1 Terrassa. La temporada pasada dirigió el Cornella 2-1 Prat. Así que esperemos que siga la racha y no se pierda.

   En categoría nacional estos equipos solo se han enfrentado en una ocasión y no de muy buen recuerdo, fue la temporada pasada y el resultado final fue de CD Masnou 5-1 UE Cornella.

No hay comentarios: