Se gano, se ganara | CD Masnou 1-2 UE Cornella

Como el estadio de la foto se van a quedar los campos de la 3ª como sigan con los precios que ponen en los campos, ¿12€ por ver un partido de 3ª? si por menos podemos ver partidos de 2ª. Las televisiones se están cargando el asistir a campos de 1ª y 2ª, pero los presidentes se están cargando el asistir a los campos de 3ª o regional.

   Referente al partido lo primero que hay que destacar la gran cantidad de cambios que realizó Jordi Roger en el once inicial, empezó cambiando la portería donde Iñigo salió por José, Álex volvió al lateral, Jorge sentó a Xavi Moro y Pla a Boris, con lo cual el equipo se podia decir que habian salido los niños a jugar, que han demostrado que son tan válidos o más que los que venian siendo titulares en las últimas jornadas. La primera parte se resume con la típica frase de claro dominio visitante sin ocasiones claras, donde Iñigo no tuvo trabajo, ya que el equipo local no llegó al área. Las ocasiones visitantes llegaron a balón parado a través de Didi o en jugadas personales a través de Enric.

   La segunda parte fue como la primera, pero el equipo visitante estuvo más acertado, estuvieron muy avispados en una falta en el medio campo, donde Didi sacaba rápidamente para Martí que sorprendía por el extremo derecho, centrando al área y Pla desde el 2º palo enviaba al fondo de las mallas con un fuerte disparo. Casi sin tiempo de reacción llegó el segundo, pase en largo de Valentín a Enric, que se adentra en el área y bate a Asier de un fuerte disparo. Esto hizo que el Masnou se despertara y empezará a lanzar balones para que o bien Romero o bien Manel intentaran batir la porteria visitante, fruto de ello, en el tiempo de descuento una falta lanzada desde el medio del campo, es controlada con el pecho por Romero y de un fuerte chut bate a Iñigo con un poco de suerte ya que el balón toco en el poste antes de entrar.

Ficha técnica

CD Masnou: Asier, Gerard, Aleix, Lavilla (Carles Mur, 68'), Romera, Rubén Salvador (Jony, 29′), Txema, Marc Esteban (Manel, 68'), Romero, Dani López y Hamza.

UE Cornella: Iñigo, Álex (Boris, 78'), Martí, Valentín, Israel, Jorge, Didi, Luis (Édgar, 67'), Enric (Franco, 89'), Pla y Pep.

Goles: 0-1 Pla (55'), 0-2 Enric (65'), 1-2 Romero (93')

Árbitro: Carlos Gallardo Martinez, bien, sin problemas, amonestó a los locales Romera (2'), Cesc (2'), Romero (40'), Lavilla (45'), Gerard (47'), Asier (58'), Hamza (70'). Por parte visitante amonestó a Enric (22'), Álex (75'), Pep (82'), Israel (91')

Incidencias: Unas 200 personas vieron el partido, antes del partido el CD Masnou ha realizado la presentación del fútbol base.

No hay comentarios: