¿Dos victorias seguidas? | AEC Manlleu - UE Cornella

    Si se quiere hacer algo en esta temporada, es el momento de dar un golpe sobre la mesa y decir, ¡¡¡aqui estamos!!! y no hay mejor campo que en el del Manlleu, uno de los favoritos a estar en los puestos que dan opción a luchar por el ascenso.
    Esperemos que el buen partido realizado la semana pasada contra el Espanyol B se pueda repetir esta semana, o al menos no ver todo lo contrario, que serian malas noticias. No se esperan muchos cambios en la disposición del equipo salvo lesiones desconocidas, simplemente una rotación en los jugadores del banquillo, dejando su sitio Álex a Édgar tal como viene haciendo el míster Jordi Roger. Recordando que Juli y Pol siguen de baja de larga duración, pero Juli ya ha entrado en dinámica de grupo.
    Enfrente estará el AEC Manlleu que intentará ganar por diversos motivos, alejar a un equipo que en caso de ganar se puede poner a 1 punto, además puede ganar el gol average o dependiendo del marcador, empatarlo. El equipo ha tenido dos incorporaciones esta semana, Dani Barragán y Micaló, lo que ha provocado la baja de Imanol.
    El partido será arbitrado por David Garcia Rosell.

No hay comentarios: