Asi si se gana | UE Cornella - RCD Espanyol B

Al fin se consiguió mantener un resultado positivo al finalizar el partido, eso si, también costó marcar a un flojo filial, que decepcionó bastante en su visita a la Via Férrea. Tal fue la decepción, que el equipo ha salido de los puestos de ascenso y el Cornellà se coloca a 4 puntos, a expensas de lo que haga el Vilafranca.

    El partido empezó como viniendo siendo habitual en la Via Férrea, dominando el Cornellà, pero esta vez algo cambió porque se remataba a puerta, al poco de empezar en una falta lateral ejecutada por Luis, Raúl Capó la peinaba al palo y el rechace lo remachaba Puerto, pero el linier señalaba fuera de juego. Debido a la fuerte presión el Cornellà conseguía robar bien arriba creando peligro, de esta manera Jorge robo la pelota en zona de tres cuartos, iendose solo a porteria, pero tirando a la derecha de la portería defendida por Dinu. Fruto del dominio llegaban las ocasiones para los locales, como la que tuvo el lateral derecho Franco, que en una subida se encontró el balón en las cercanías del área y no se lo pensó y tiro a puerta, provocando que Dinu realizase una buena parada. Xavi Puerto lo intentaba también desde fuera del área pero sin suerte. Alrededor del minuto 31, Pau Senent efectuaba el primer tiro a puerta del Espanyol B en un disparo desde fuera del área que se alejaba por mucho de la portería que defendia José. Poco después llegó la lesión de Canal, que tras un salto notó un chasquillo en la rodilla y pidió el cambio de forma inmediata. En el descuento, Pirulo lo intentaba con el lanzamiento de una falta desde fuera del área, pero no conseguía su objetivo.

    Tras el descanso no se vio ningún cambio, las cosas seguían igual, dominaba el Cornellà, llegaba al área visitante y el Espanyol B intentaba a salir con balones largos hacia Bakary, pero un buen partido de los centrales lo anuló por completo. Fruto del cansancio, hacia el minuto 65 empezó a estar el balón más tiempo en posesión de los visitantes y Bakary lo intentaba con un mal chut desde dentro del área. Pero fue un espejismo, porque acto seguido volvieron las ocasiones para los locales, primero lo intentaba Franco con una falta que salía por muy poco por encima del larguero. En una falta similar en el minuto 70, pero esta vez centrada, el balón le llega a Puerto, al que mientras hacían penalti consigue disparar y batir a Dinu. A partir de este momento el partido se volvió en un correcalles, este tramo de partido sirvió para que José sacará dos manos milagrosas a tiro de Pirulo y Bakary que evitaron el empate. Pero la más clara fue un mano a mano de Didi con Dinu que Didi mandaba fuera pudiendo sentenciar el partido, pero no, la última ocasión fue para Pirulo con un chut desde la frontal del área que se fue fuera por poco.

Ficha técnica

UE Cornella: Jose, Franco, Raúl Capó, Valentín, Israel, Jorge, Luis (David,84'), Pep, Enric(Boris,92'), Puerto y Miguel(Didi,68').

UDA Gramanet: Dinu, Canal (Blazquez,33'), Victor Alvarez, Cunill, Zou, Darder, Senent, Pirulo, Bakary, Traure (Clerc,72') y Cristian Alfonso (Fortet,63')

Árbitro: Abraham Martinez Saez, bien, a pesar que le costó sacar la primera tarjeta. Amonestó a los locales Israel(59'), Pep(72'), Enric(85'). Por parte visitante vieron amarilla Canal (33'), Darder(45') y Zou(59').

Incidencias: Unos 400 espectadores en una mañana muy soleada.

No hay comentarios: