Jornada 16: Mestalla 2-0 Eldense, Villarreal B 2-0 At Levante, Barça B 4-0 l'Hospitalet, Mallorca B 0-0 Ebro, Llagostera 2-2 Badalona, Baleares 1-1 Saguntino, Gavà 2-2 Prat, Alcoyano 3-0 Hércules, Sabadell 1-1 Lleida, Cornellà 0-0 Espanyol B

Las oportunidades se acaban | UE Cornella - FC Santboia

http://centredesportslhospitalet.blogspot.com
    Pocas son las oportunidades que le quedan al Cornella para intentar luchar por los puestos que dan acceso al ascenso. Hay que aprovechar las jornadas en las que los equipos que se encuentran en una posición parecida se enfrentan entre si, como Español B y Pobla de Mafumet por ejemplo.
    Hay novedades en la plantilla, con la baja de Álex Fernández que da un salto de categoría y se va cedido al UE Sant Andreu de 2ªB. Por otra parte, el delantero Juli recibía el alta médica, con lo cual ya podría entrar en las convocatorias si Jordi Roger lo cree conveniente. Además de la baja definitiva de Álex, también serán baja Puerto y Franco que han sido sancionados con un partido tras ser expulsados la jornada pasada en el campo del Manlleu, donde el arbitro fué muy tarjetero con el Cornella. A pesar de las bajas el equipo no debería sufrir muchos cambios y formaría con José en la portería, Édgar, Raül Capó, Valentín e Israel en defensa, Jorge, Pep y Luis en el centro del campo, con Enric, Miguel, si está recuperado, y Didi en la parte de arriba. Quedando Iñigo, David, Xavi Moro, Pla y Juli esperando su oportunidad en el banquillo. Boris sería el que se quedase fuera de la convocatoría junto con Pol que todavía se está recuperando de la grave lesión que sufrió a principio de temporada.
    Enfrente estará el FC Santboià, un equipo que está decepcionando en lo que va de temporada ya que era uno de los candidatos a estar en los puestos altos de la clasificación y ahora mismo está muy lejos de estas posiciones, para intentar cambiar la situación el equipo se ha reforzado en este periodo de fichajes con los fichajes de Alvaro Rodriguez, jugador que estuvo en pretemporada en el Cornella, Hector Garcia, jugador cedido por el Sant Andreu, Cristian Del Moral y Cristian Valle que vienen de La Union y Ceuta, respectivamente. Para ello ha dado dos bajas, Jose Javier que se ha ido a la UDA Gramanet y a Raül Pradas, también quiso dar la baja a Marc Masip, pero no llegaron a un acuerdo y el jugador se queda en la plantilla.
    El partido será arbitrado por Xavier Rubio Ponsati, acompañado en las bandas por Carlos Montoro Morcillo y por Celestino Alexis Ramos Dias, del comité de Girona.