La hora de la verdad | UE Rubí - UE Cornellà

http://inforubi.blogspot.com.es/
Llego la hora de la verdad, ahora si que hay que dejarse de fútbol espectáculo, de intentar dominar el partido los 90 minutos, de intentar meter el gol desde la misma línea de fondo, ahora si hay que dejar que el equipo contrario domine, pues se hace, si hay que tirar desde fuera del área, pues se hace, en resumen, lo más importante es marcar un gol más que el rival y punto, ya sea jugando bien o jugando mal. El primer rival en este tramo final de la temporada es un equipo que tras ascender de 1ª catalana está como el Cornellà, intentando entrar en los puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias de ascenso a 2ªB.
    Seguro que Jordi Roger pone a los mejores jugadores cada jornada, pero eso no quita que haga cosas que me sorprendan, como la de la última semana, que fue ni convocar a Raül Capó, habrá que esperar a mañana para saber si fue un toque de atención o un mero descanso a la semana de 3 partidos. Esto no es una critica hacia Martí, un chaval que desde el primer partido de pretemporada ha crecido mucho, hasta poder decir que si las cosas no cambian, se ha ganado el formar parte de la primera plantilla de la temporada que viene. Otra cosa, en la que hay que decir que si acierta Jordi Roger es la de colocar un central como lateral derecho, se ha podido comprobar que Franco da más seguridad al lateral derecho defensivamente. Para este partido no podrá contar con Jorge sancionado por acumulación de amarillas ni con Pol lesionado. Asíq ue habrá que estar atentos a los descartes de la convocatoria. Didi, José, David y Luis en caso de ver amarilla se perderían el partido siguiente, que será el del fin de semana del 14 y 15 de Abril en el campo del Prat, ya que el siguiente partido por calendario sería el del Vic, pero está aplazado por la participación de la selección catalana en la copa de las regiones de la UEFA, donde el Cornellà esta representado por Valentín y Enric. El partido contra el Vic podría jugarse el 18 de abril, pero no es oficial.
    El Rubí está siendo una sorpresa, nadie se esperaba que después de ascender de categoría realizase la temporada que está realizando, pero viendo lo que hizo la Montañesa el año pasado todo se puede esperar, pero por el bien del Cornellà esperemos que no tenga el mismo final y que mañana no consigan los 3 puntos en juego. El míster local, Alberto Fernandez tendrá la baja del sancionado Oriol Dot. Pero podrá contar con su delantera favorita, Carlos Montoro y Juan Carlos Sanz.
    El partido será arbitrado por la única colegiada que tenemos en 3ª, será la señora Ana Zardain López,de la delegación del Maresme, estará acompañada en las bandas por Rubén Mancera Antón y por Pedro Millán Agudo. Es la primera vez que arbitra en esta temporada al Cornellà.
    En ediciones anteriores estos dos equipos sólo se habían enfrentado dos veces en categoría nacional y en los dos hubo el mismo resultado, empate a 1, fue en las temporadas 2004-2005 y la siguiente, la 2005-2006.

No hay comentarios: