Que nadie nos libre de soñar | UE Rubí 1-2 UE Cornellà

Podemos soñar, ¿quién no se va a decir que no hay que soñar?, entre los resultados de la mañana y los de la tarde, el equipo se mete de pleno en la pomada, además hay que tener en cuenta que con con el Manlleu, Vilafranca y Espanyol B se les tiene ganado el gol average particular, se tiene perdido con el Terrassa y queda por jugar contra el Prat y contra la Pobla. Así que más moral de cara a estos últimos partidos.
    Parece que un pequeño cambio en la colocación de los jugadores sobre el terreno de juego está dando sus frutos, en las últimas jornadas Boris está jugando más por el centro que Enric y están haciendo los mejores minutos de la temporada, y si le añadimos que se está teniendo la fortuna que había faltado partidos atrás, pues a soñar. La primera parte fue un pelin aburrida, una única ocasión de Didi(38') que provocó una gran parada de Suriñach. Mucha lucha en el medio campo, pero nada destacable.
    La segunda parte empezó con otro Cornellà, un equipo decidido a morder arriba, fruto de ello, llegaron las primeras ocasiones, una doble de Boris y Luis. En la segunda no se perdono, Boris recoge el balón en la línea de tres cuarto del campo del Rubí, driblando a algún jugador se acercaba al borde del área y lanzaba un chut que se metía por toda la escuadra que defendía Suriñach (49'), provocando los aplausos de la parroquia local. Pasaron 20 minutos de un fútbol dominado por el Cornella, con un Rubí saliendo a la contra y en una de ellas, Epitié(69') conseguía el gol del empate después de picar el balón por encima del portero. Pareció un duro mazazo para los visitantes, pero gracias a aguantar mejor el calor que hacia en una jugada que Valentín sacaba de forma individual el balón desde el área propia hasta el medio campo, se la cedía a Israel para que se plantase en la frontal del área y cediese el balón a Enric para que éste marcara el gol de la victoria (89'). Desde ese momento apenas se jugó.

Ficha técnica

UE Rubi: Suriñach, Oscar Reyes, Javi González, Dani Ortega, Epitie, Montoro (Juan Carlos,80'), Roger Martínez (Raül Hernández,,57'), Kanté, Isma Porcel, Batanero (Toni, 68') y Sergi Diaz.

UE Cornella: José, Franco (Édgar,56'), Raúl Capó, Valentín, Israel, David, Didi (Juli,73'), Luis(Pla,66'), Enric, Boris, y Pep.

Goles: 0-1 Boris (49'), 1-1 Epitie (69'), 1-2 Enric (86')

Árbitro: Ana Zardain López, regular, en un partido sin patadas sacó muchas tarjetas y dejó de señalar dos penaltis a favor del Cornellà. Amonestó a los locales Isma Porcel(35'), Javi González(70'), Raül Hernández(78'), Juan Carlos(83'), Kanté(89') y Suriñach(89'). Por los visitantes vieron tarjeta Pep(60'), Didi(78'), Édgar(85') y Enric(87').

Incidencias: Unos 1000 espectadores en una mañana muy soleada y calurosa. Antes del partido se dió un homenaje a la plantilla del primer equipo del Rubi de la temporada 1959-1960. EL próximo partido será el 15 de Abril a als 12 del mediodia en el Prat, ya que el partido contra el Vic ha sido suspendido por la participación de Catalunya en la fase final de la Copa de las Regiones UEFA.



No hay comentarios: