¿A soñar? | UE Olot - UE Cornella

¿Qué pasaría si se ganase en esta jornada? Pues básicamente que la gente se volvería a ilusionar, que se encararía de forma diferente un pequeño tramo duro que se acerca con 3 partidos en una semana, el domingo 18 contra la Montañesa, el miércoles 21 contra el Vilafranca y el domingo 25 contra el Amposta. Si se consiguiesen de estos 12 puntos al menos 8, se podría soñar con algo esta temporada y no se acabaría la temporada en el mes de marzo, haciendo muy duro los meses de abril y mayo.
    Jordi Roger para esta jornada puede contar con toda la plantilla excepto el lesionado Pol, teniendo la duda de Juli, que la jornada anterior fue baja de última hora. Aunque los "suplentes" lo hicieron muy bien la jornada anterior, los teóricos titulares volverán hoy a jugar, así que volverán a entrar en el once jugadores como Valentín, Raül Capó o Enric. Si viesen tarjeta amarilla se perderían el partido contra la Montañesa, Enric, Israel o didi.
    Enfrente estará un Olot que esta con la soga al cuello, en caso de perder, su técnico Nitu Santos tendría serios problemas para seguir en el puesto. Ahora mismo están 2 puntos por encima de las plazas del descenso y en caso de derrota según los otros resultados que se den podrian acabar la jornada en puesto de descenso.
    El partido lo dirigirá Rubén Ávalos Barrera, de la delegación de Anoia, que estará acompañado por los línieres Rubén Mancera Antón y Luis Ángel Carrasco Vázquez. Esta temporada no ha arbitrado al Cornella, pero si al Olor, en una de las pocas victorias conseguidas este año, el Europa 0-1 Olot

No hay comentarios: