¡¡Al fin!! | UE Cornella 4-0 CF Balaguer

Lo más fácil sería titular con la tontería de "Y eso que no estaban los titulares", pero la verdad que el partido de hoy lo hemos visto otras veces durante esta temporada, dominio del Cornella y si las ocasiones no entran, te vas para casa con cara de tonto. Pero hoy hubo un cambio, entró el balón al filo del descanso y ,quizás con fallo arbitral, el segundo gol acabó de hundir al Balaguer.
    Si no habían suficientes bajas en el Cornellà, a última hora se producía la baja de Juli, así que hubo que llamar a Victor Garcia del juvenil para que completara la convocatoria. Como hemos visto otras semanas, empezó el partido dominando el Cornella, movían bien la pelota, teniendo algún momento Perea en defensa, "A veces me lio yo solo..." El Balaguer demostró tener algo de fuerza hasta que Ermengol vio la amarilla y la poca fuerza que tenia desapareció. Al poco de ver la amarilla Ermengol, en una falta lateral sacada por Israel a esa zona donde el portero no sale y la defensa espera que salga para que Xavi Puerto tocara un poco el balón para introducirlo dentro de la portería de Nogués. Antes del gol de Xavi Puerto, podían haber adelantado al Cornella, Pep quedandose solo delante de Nogués, Didi en lanzamientos de córner, Boris y Xavi Puerto. Antes del descanso Franco tuvo una ocasión pero erró.
    En el descanso Jordi Cortés hizo un cambio para intentar cambiar algo del partido, pero nada, no consiguió nada, poco a poco el Cornellà fue encerrando en su área al Balaguer, hasta que en el minuto 63 se produjo una jugada que cambió el rumbo del partido, un balón a la espalda de la defensa hacia Boris, en posible fuera de juego, era recogida por Xavi Puerto que se iba hasta la linea de fondo, dando el llamado pase de la muerte a Boris para que pudiera hacer el 2-0. Fue polémica porque el línier hizo ademán de levantar el banderín dos veces, causando un gran enfado en los jugadores visitantes. Después de esto y hasta el final del partido, el Balaguer no existió, aprovechándolo el Cornella para marcar el tercer gol en otra falta de estrategia y el cuarto de penalti tras unas manos de la defensa visitante. Se nota que este año se trabaja la estrategia y en el día de hoy salió perfecta.

Ficha técnica

UE Cornella: Jose, Edgar, Marti, Franco, Israel, Jorge, Pep (Pla,63'), Luis, Boris, Xavi Puerto (Xavi Moro,77') y Didi (Victor Garcia,79').

CF Balaguer: Jaume Nogues, Usall, Giribert, Isern, Domingo, Xavi Gracia, Roger (Oscar Imaz,63'), Ciruela (Isaac,45'), Ermengol (Fornier,73'), Figuerola y Benet.

Goles: 0-1 Enric (18'), 2- Boris (63'), 3-0 Pla (66'), 4-0 Didi (76').

Árbitro: José Francisco Pérez Bueno, bien, sin problemas, quizas erro en el segundo gol local. Amonestó a los locales Pep(42'), Xavi Puerto(53'), Martí(60') y a los visitantes, Ermengol(34'), Giribert(63'), Isern(63'), Roger(63'), Benet(66'), Domingo(76') y Figuerola(87').

Incidencias: Unos 300 espectadores en una mañana soleada.

No hay comentarios: