Duro rival para volver de las vacaciones | AE Prat - UE Cornella

www.aeprat.com
Tras el parón de Semana Santa, vuelve el fútbol a la 3ª División con un interesante partido contra el lider, será el primero de los tres partidos que se jugarán en una semana, ya que el miércoles, 16:00, se jugará contra la UE Vic y el domingo, 12:00 contra la UE Castelldefels. Esperemos que el descanso no rompa la buena racha, 14 de 18 puntos posibles, que llevaba el equipo antes de Semana Santa que le había hecho ponerse en los puestos de arriba.
    Este periodo de descanso le habrá venido bien al equipo para recuperar a lesionados, como Franco, y a los que han tenían molestias. Para este partido no se podrá contar con Didi que está sancionado por acumulación de amarillas. Es una baja importante, que de estar bien, su sustituto sería Juli, aunque no hay que descartar la posibilidad de que Pep juegue en esa posición. Se podría pensar que con la presencia del siguiente partido tan cerca, Jordi Roger hiciese rotaciones, pero en estas categorías no es muy normal hacerlas y más ahora que te estas jugando todo. Con lo que hay que tener cuidado son las tarjetas amarillas, así que tendrán que tener cuidado Luis, José y David.
    El duro rival, AE Prat,está siendo el mejor equipo del grupo esta temporada, tienen al zamora de la categoría, Toni y su pichichi es Matamala que lleva 12 goles. Para este partido,según El Prat Radio, Agustí Vacas, tiene la baja de Victor Durán y la duda de Mechi. En caso de ganar y dependiendo de los resultados del Manlleu y del Vilafranca podrían ser equipo de Play Off matemáticamente.
    El encuentro será dirigido por David Congost Larrosa, de la delegación de Sabadell, le acompañaran Joan Fabregas Capellas y Abdelhaq Bendoua Tahiri. Esta temporada no ha dirigido al Cornella, pero si al Amposta 1-5 Prat.

No hay comentarios: