Maldito descuento | AE Prat 2-1 UE Cornella

Un gol de Rosillo en el descuento provoca que el Cornellà no se lleve ningún punto del Municipal Sagnier tras realizar un buen partido, en el que no se tuvo suerte de cara a puerta.
    Se sabia que seria un partido duro, que no iba a ser sencillo pescar en el Prat, pero después de como fue el partido, fastidia irte de vacío con un gol en el descuento. El partido empezó como se preveia, mucha fuerza y poco futbol, muchas faltas que rompían el ritmo, y no se veía un fútbol fluido. El balón parado fue el protagonista principal, fruto de una falta lateral sacada por Jaime, Raül Capó sin querer peinaba para detrás introduciendo el balón en su portería. Por suerte, pudo resarcirse de este fallo y Raül Capó consiguió empatar el partido poco después a la salida de un córner.
    La segunda parte se puede decir que fue más de lo mismo, la ocasión más clara fue un chut desde fuera del área que Boris mandaba al palo derecho de Toni. En un saque de banda se originó el gol de la victoria pratenca, en un saque de banda el balón le llegaba a Charly que centraba y Rosillo remataba solo al fondo de las mallas: Desde ese momento se jugó muy poco, con un final muy triste con el lanzamiento de balones al campo desde el banquillo y gradas para perder tiempo.

Ficha técnica

AE Prat: Toni, Oscar Sierra, Cazorla, Rafa Murillo, Larios, Jaime (Ernest,82'), Rosillo, Fernando, Matamala(Cano, 73'), Charly y Ferran (Pedro,73').

UE Cornella: José, Franco, Raül Capó, Valentín, Israel, David (Jorge,65'), Pep, Luis (Pla,84'), Enric, Xavi Puerto (Juli,56'), y Boris.

Goles: 1-0 Raül Capó (17',PP), 1-1 Raül Capó (38'), 2-1 Rosillo (91')

Árbitro: David Congost Larrosa, bien, sin problemas. Amonestó a los locales Cazorla(20'), Oscar Sierra(40'), Fernando(74') y expulsó por doble amarilla a Larios (52' y 93'). Por visitante amonestó a Franco(30'), David(45'), Luis(72'), Enric(81') y Valentín (93')

Incidencias: Unos 500 espectadores. Mucha animación con presencia de bengalas. Las tarjetas de Luis y David acarrean sanción, así que no podrán jugar el miércoles contra el Vic.

No hay comentarios: