Ganar y esperar | UE Cornella - CD Masnou

https://picasaweb.google.com/UECornella
Ganar al colista y ya descendido Masnou y esperar a ver que hacen los rivales. Eso es lo que tiene que hacer hoy el Cornella. Mirando la clasificación es un partido sencillo, pero ya se pudo ver contra el Vic, por ejemplo, que los partidos que a priori son sencillos se pueden complicar mucho. El equipo ha de salir como salió contra el Castelldefels, a por el partido desde el minuto 1.
    Jordi Roger tendrá como bajas las de Pol y Pep por lesión y la duda de Xavi Puerto. Habrá que estar atentos a las tarjetas, ya que la semana que viene el partido contra el Vilanova puede ser muy importante, tanto por la lucha del Cornella por acercarse a los puestos de arriba como por la lucha del Vilanova por no descender.
    El rival de hoy ya está matemáticamente descendido a 1ª Catalana, algo normal en un equipo que esta temporada ha usado a 40 jugadores diferentes. Cosa que no sorprende a nadie, ya que la temporada pasada hizo lo mismo. Entre lesionados y sancionados, Claudio Festa tendrá que echar mano de jugadores del filial.
    El partido será dirigido por Jorge Pertegal Mendez, en las bandas estarán David Baron Ajenjo y Joan Mendez Mateo.

No hay comentarios: