Se ganó y a esperar | UE Cornellà 1-0 UE Castelldefels

Después del partido del miércoles, se planteaba un partido parecido, un equipo que no se iría muy feliz hacia arriba y al que le costaría marcarle un gol. Si además se le añade la expulsión de Amantini en el minuto 33 el partido se complica más, ya que el Castelldefels tenia la causa perfecta para no arriesgar.
    Con la idea de marcar rápidamente salió el Cornella y ya en el minuto 3 Boris tenia la primera ocasión para inaugurar el marcador. Con el paso de los minutos las ocasiones seguían llegando pero no se tenia suerte de cara a puerta. La expulsión de Amantini no hizo que cambiara el partido, seguía todo igual, el Cornella atacando, el Castelldefels defendiendo e intentando hacer daño en alguna contra. En algunas ocasiones el Cornellà se empeñaba en llegar hasta la linea de fondo para marcar el gol, cuando a lo mejor un tiro desde fuera del área hubiese ido mejor.
    La segunda parte fue más de lo mismo, uno atacaba otro defendía, la única diferencia que en el minuto 78' Miguel acertaba con un chut batiendo a Tato Burgada.

Ficha técnica

UE Cornella: José, Édgar(Miguel,76'), Raúl Capó, Valentín, Israel, David, Juli, Pep, Enric, Luis(Didi,59') y Boris(Franco,86').

UE Castelldefels: Tato Burgada, Kevin, Amantini, Alberto García, León, Jorge Sanchez, Montilla, Sergio Prieto, Amir(Javi Rodríguez,52'), Edgar Doblas(Uri,71') y Javi Sanchez(Sascha,61').

Goles: 1-0 Miguel (78')

Árbitro: Juan Rodríguez Portoles, regular, muy tarjetero para un partido muy noble. Amonestó a los locales Boris(43'), Valentin(48'), David(83'), Miguel(86')y al entrenador, Jordi Roger (48'). Amonestó a los visitantes, Tato Burgada(5'), Kevin(24'), Alberto García(60'), León(65') y expulsó por doble amonestación a Amantini(23' y 33').

Incidencias: Unos 300 espectadores en una mañana algo fría.


Cuando la pelota no quiere entrar... | UE Cornellà 0-1 UE Vic
    El miércoles se jugó una jornada intersemestral que no fue positiva para el Cornella, en un partido en el que se puede decir que se tuvo el 98% de la posesión, pero que al final un golazo de Oscar Muñoz hizo que el Vic se llevase los 3 puntos y una gran parte de las esperanzas locales de jugar los play off de ascenso.

No hay comentarios: