Badalona, Santboia, San Andreu y Cornella en semifinales

    Dos equipos de 2ªB y dos equipos de 3ª son los que han llegado a las semifinales del Torneo. Tal como fue la fase previa, se preveen unas semifinales igualadas, quizás en la del Cornella se podría decir que el Sant Andreu es más favorito, pero como hoy se juegan partidos enteros todo puede pasar, porque seguramente el cansancio hará acto de presencia.


18:00 CF Badalona - FC Santboia
    ¿Volveremos a ver el Badalona que jugó el sábado o el del lunes? por el bien de los aficionados, esperemos que se vea el del sábado. Si es así el Santboià tiene pocas posibilidades, pero por lo que se vió es un equipo que lucha bastante y que a los 2ªB les sabe plantear el partido. Habrá que esperar a las alineaciones para imaginarnos el partido que podremos ver.

20:00 UE Sant Andreu - UE Cornella
    Ilusión, esa es la palabra que puede definir como afrontará el Cornellà la semifinal, ya que vienen al Torneo esperan hacerlo lo mejor posible y a pesar que el Sant Andreu hizo un muy buen triangular el Cornellà sabe ganar a este tipo de rivales y por que no pasar a la final.

Recuerdo que toda la información del torneo la podéis seguir en directo en el twitter oficial @thistorics y podéis seguir el hastag #thistorics

No hay comentarios: