UE Cornellà ganador de la cuarta jornada

La UE Cornellà en su primera participación en el Torneo se clasifico para las semifinales después de empatar con el Manlleu y ganar al Vilassar. Fueron 3 partidos donde se vió mucha lucha y poco fútbol. Los partidos sirvieron para que Jordi Roger diera la posibilidad de jugar a todos los jugadores, donde los que más destacaron fueron los porteros, José paró los 3 penaltis de la tanda contra el Manlleu e Iñigo paró uno durante el partido contra el Vilassar.


AEC Manlleu 0-0 UE Cornellà
Pocas ocasiones para abrir el marcador, mucho respeto entre los dos equipos. La más clara la tuvo Maso que no supo superar a José en el 1 contra 1.

AEC Manlleu: Barragan, Juanjo, Arxi, Ivan Fernandez, Muntada, Putxi, Guzman, Roger Barnils, Adria, Sala y Ramon Maso.
UE Cornellà: Jose, Franco, Jose, Raul Capo, Guille, David, Pla, Pep Caballe, Enric, Puerto y Civil.


AEC Manlleu 1-1 UE Vilassar
Resultado injusto, el Vilassar mereció más por el fútbol creado, pero como pasó con el Jupiter el fútbol no fue justo. Se adelantó el Manlleu con un gol de Fortet, pero Álex al acabar el partido consiguió la igualada y todo se decidia en el tercer partido.

AEC Manlleu: Fran; Juanjo, Arxi, Iván Fernández (Barnils), Montada (Guzmán), Sala (Adrian), Seuma, Geli, Manu, Fortet y Youseff.

UE Vilassar: Imanol, Borja, David, Alberto, Aitor, Eduard , Alex, Juan Carlos, Quim Solano, Juan Molina y Sergio Urbano.

Goles: Fortet (36'), Álex (45')


UE Cornellà 1-0 UE Vilassar
Un solitario gol de Ñito al poco de empezar el partido le sirvió  al Cornellà para pasar a semifinales, ya que con los resultados anteriores, sólo la victoria le daba el pase a la semifinal. La cosa pudo cambiar cuando el colegiado señalaba un penalti de Iñigo, que el mismo se encargaba de parar a Finidi. En algunos momentos se vio algo de dureza de los dos equipos que quizás alguna tarjeta amarilla hubiese calmado.

UE Cornellà: Íñigo, Joel, Nacho, Capó (José), Israel, Luis, Pla (David), Ñito, Boris (Vargas), Guinovart y Enric (Civil)

UE Vilassar: Imanol, Borja (Hamza), Marc, Alberto, Oriol, Eduard (Finidi) , Alex, Juan Carlos, Quim Solano (Joshua), Juan Molina (Adrià) y Sergio Urbano.

Goles: Ñito (12')

No hay comentarios: