CD La Guardia - UE Cornella | Copa Catalunya

http://www.lapremsadelbaix.es
    El CD La Guardia de Sant Vicenç dels Horts es el club que le ha tocado al Cornellà en la primera eliminatoria de la 2ª fase de la Copa Catalunya. 
    Una competición que no se para que se juega si luego resulta que para la final hay que depender del FC Barcelona para jugarla. ¿Qué premio tiene jugar unas eliminatorias si no hay final?
    Habrá que pensar que a lo mejor de aquí a las fechas en las que se dispute la final, si se disputa, a lo mejor es posible ver al Cornellà allí. También se puede ver que es un premio para el club local, después de haber ascendido esta temporada desde la 3ª Catalana a la 2ª Catalana. Así que a disfrutar del partido.
    Para este partido, según la web del club, Jordi Roger no podrá contar con Pol que sigue recuperándose de la lesión que se hizo hace un año. Tampoco podrá contar con Jorge Guinovart que también está lesionado. Jordi Roger ha decidido no meter en la convocatoria a Raül Capó, Dani Martí e Israel.
    El partido se jugará hoy a las 20 h en el Municipal de la Guardia, el precio de entrada será de 5€. Será dirigido por Daniel Herrera Salgado, en las bandas estarán David Ballesteros Mantecas y Antoni Gallego Bergada.

No hay comentarios: