Se gana con sufrimiento | CD La Guardia 2-4 UE Cornellà

    El sábado 18 la UE Cornellà se enfrentará al vendedor de la eliminatoria que enfrenta al Santboia contra el Prat, en la siguiente eliminatoria de la Copa Catalunya tras la victoria, sufrida, que se consiguió ayer en el Municipal de La Guardia.
    El partido empezó como se pensaba que seria, dominio del Cornellà ya que era el equipo de catergoría superior, Puerto pudo abrir el marcador, pero el portero local Albert realizó una gran parada. No pudo hacer nada en un remate de Pla que se iba al palo y el rechaze lo mandaba al fondo de las mallas, Xavi Civil. Un fallo defensivo provocó que el atacante local Jose, batiese a Iñigo con un tiro afortunado poniendo el empate en el marcador. Otro fallo defensivo dio la posibilidad a La Guardia de lanzar un córner, que José lanzaba directo a portería y batia a Iñigo con un poco de ayuda arbitral, ya que Rachib hacia falta a Iñigo. Las ilusiones del equipo local se fueron apagando tras una gran jugada de Xavi Puerto que le dejaba el gol en bandeja a Xavi Civil justo cuando llegaba el descanso.
    En el descando, Jordi Roger realizaba unos cambios para tranquilizar a los jugadores ya que algunos se estaban poniendo nerviosos. Una dudosa falta señalada al borde del área era sacada rápidamente por los visitantes, que Pere aprovecha para batir a Albert con un tiro raso. En tiempo de descuento, Boris aprovecha un balón suelto para batir al portero con algo de fortuna, así que ahora toca esperar lo que hagan los rivales.

Ficha técnica

CD La Guardia: Albert (Alejandro, 49'), Miguel, Marc, Jordi, Ruben, Pol (Marc, 58'), Roger, Jose, Cristian, Rachid (Martín, 77') y Javier (Sory, 83').

UE Cornella: Iñigo, Franco, Nacho, Jose (Joel, 45'), Xavi Puerto, Luis, Didi (Enric, 55'), Pep (Boris, 45'), Xavi Civil (Vargas, 73'), Pla y Juli (Pere, 55').

Árbitro: Daniel Herrera Salgado, regular, se puso nervioso con las protestas locales.

Incidencias: Unos 100 espectadores en una tarde calurosa.

No hay comentarios: