CF Badalona ganador en el primer dia

http://www.gallardophoto.com
El CF Badalona ha sido el vencedor de la primera jornada del Torneig dels Historics. Los dos goles marcados al FC Martinenc le han servido para clasificarse para la semifinal del viernes contra un rival que conocerá mañana, que saldrá del triangular que jugarán AE Prat, FC Santboia y CE Jupiter.







CF Badalona - UE Rubi
El primer partido lo han jugado el Badalona y el Rubi, ha acabado con empate a 0 y el ganador se ha tenido que decidir en los lanzamientos de penalti, donde el Rubi estuvo más acertado. Durante los 45 minutos se han podido ver muchas imprecisiones, ninguna ocasión clara de marcar. Ninguno de los dos equipos estaba cómodo ya sea por las prisas por marcar o por los efectos de pretemporada, así que se llegó al final con 0-0.

CF Badalona: Marcos, Gallardo, Pelegrí, Xavi Muñoz, Ferron, Gabri, Batanero, Samuel Bayón, Juanma, Borja y Bermudo.

UE Rubi: Juanmi, Oriol Dot, Ortega, Sergi Díaz, Aitor Olmo, Molina, José Antonio, Isma Porcel, Javi Sánchez, Ángel y Criado.

Penaltis
0-0 Pelegrí falla
0-1 Criado gol
1-1 Juanma gol
1-2 Ángel gol
2-2 Bayón gol
2-3 Molina gol

CF Badalona - FC Martinenc
Partido donde se ha visto claramente quien era el equipo de superior categoría y quien llevaba más días de preparación. Desde un primer momento se vio que el Badalona salia fuerte y pronto empezaron a llegar a la portería defendida por Carulla, hasta que en el minuto 15 una centrada de Neeskens era rematada de cabeza por Manolo Bueno lejos del alcance de Carulla. Este gol hizo reaccionar al Martinenc que empezó a asentarse en el terreno de juego y poco a poco fue creando peligro, realizando Álex alguna parada de mucho mérito. Pero llegó el cúmulo de mala suerte para el Martinenc, una falta lateral era rematada por Forzinetti al larguero, el rechaze volvía a ir al larguero y al final la cogía Álex. Lanzaba la pelota hacia Grasa que estaba defendido por Campos en el mediocampo, con la suerte para el Badalona que Campos se resbalaba dejando a Grasa solo delante de Carulla al que batia en el uno contra uno. Con este gol se acabó el sueño del Martinenc.

CF Badalona: Álex Sánchez, Joaquín, Canario, Javi Moreno, Sergi Pérez, Manolo Bueno, John Neeskens, Fabricio, Marcelo, Grasa y Juanma (Bayón).

FC Martinenc:  Carulla, Campos, Diego, Sergio, Hinojosa, Fuster (Forzinetti), Valderas, Aitor Caler, Joel, Sergi Rueda y Pitu

Goles: 0-1. Bueno (15') 0-2. Grasa (41')


UE Rubí - FC Martinenc
Partido sin goles donde pudo marcar cualquiera, al jugar el Rubí con jugadores juveniles, se puede decir que el partido se igualó, ocasiones tuvieron los dos equipos, pero la más clara la tuvo el Rubí en las botas de Baby, que lanzó un penalti pero Únzue supo atajar. Con este resultado pasó el Badalona, ya que el Rubí tenía que ganar por más de 1 gol de diferencia.

UE Rubi: Juanmi, Eros, Mario, Kiki, Xavi Muñoz, Roger, Javi Calvo, Adri Díaz, Baby, Raventós i Adri Hernández

FC Martinenc: Unzué, Campos, Diego, Sergio, Hinojosa (Aitor), Miguel, Cortezón, Aitor Caler, Joel (Fusté), Rueda (Eric) y Pitu

No hay comentarios: