Segunda jornada

    AE Prat, FC Santboia y CE Jupiter son los equipos que entran en juego en la segunda jornada del Torneo. Se puede decir que es la eliminatoria de los ascensos ya que la AE Prat consiguió ascender por primera vez a 2ªB y el CE Jupiter volvió a 3ª después de unos años por el fútbol regional.

     Con el formato de 3x1 no se puede decir que haya un candidato claro para pasar, lo normal sería que pasara el de mayor categoría que es el Prat, pero todo puede pasar.

     La AE Prat en su primera temporada en 2ªB ha intentado mantener el bloque de jugadores con los que consiguió el ascenso. Ha tenido las bajas de Victor Durán, Álex Ruiz, Mechi y Ernest. Se han reforzado con Oriol Ricarte (Deportivo B), Miki Ramirez (Numancia B), David López (Terrassa), Rubén Alcaraz (Gramenet), Sebas (Pobla) y Kanté (Rubí). Será una buena oportunidad para ver a este equipo que empezará el año con mucha ilusión.

     El FC Santboia empieza la temporada con el deseo de volver a 2ªB. Para ello el entrenador Miguel López ha hecho bastantes cambios en la plantilla, se han ido hasta 14 jugadores y han fichado a Marc Ramírez (Montañesa), Jose Luis Reyes (Vilafranca), Jaume Hernandez (Gramanet), Dani Iglesias (Gava), Jaume Albert (Igualada), Miki Estrada (Badalona Juv), Victor (Santboia Juv), Iván Diaz (Auckland City), Cristian Fernández (Vilanova), Alex Fernandez (Ceuta), Jonathan Collado (Sabadell). Será un cita importante para ellos ya que se enfrentan a un 2ªB y a un rival de temporada.

     El CE Jupiter es uno de los equipos que más veces han ganado el torneo. En su retorno espera no sufrir en conseguir la permanencia, para ello ha fichado a gente experimentada como Xavi Valls (Montañesa), Tonet (Santboia), Toni Perez (Gramanet),  Mechi (Prat) y Javi Santolalla (Vilafranca). Además han fichado a gente que debutará en 3ª como Peter (Cerdanyola), Pedro Montes (Martinenc). Habían fichado a Lalo (Premià), pero ayer le dijeron que no continuaria en la plantilla. A ver como se comportan en el Torneo porque lo que llevan de pretemporada no es satisfactorio en el tema de resultados.


No hay comentarios: