Correctivo del Cornellà al Santboià | UE Cornellà 4-0 FC Santboià

Un gran Cornellà se ha impuesto a un Santboià que tras encajar el segundo gol se ha venido abajo y no ha sabido reaccionar, encajando dos goles más. Este resultado le sirve al Cornellà para dormir como líder y afrontar con optimismo el partido contra otro rival duro, el Manlleu.



    El partido a priori se sabia que sería duro, que no seria fácil, que el Santboià si es uno de los candidatos a luchar por los puestos de play off seria por algo, así que nadie se podía esperar que el partido fuese como fue, un Cornellà que jugó a placer durante mucho rato goleó al Santboià pudiendo marcar más goles.

    En el fútbol la rapidez te puede ayudar bastante y eso fue lo que ocurrió en el minuto 10, una falta lanzada por Iván Díaz es atajada por José que rápidamente lanza la pelota hacia el mediocampo donde Enric la recoge, le hace un pase en profundidad a Luis que se planta delante de Marc Ramírez y le bate por bajo. Lo intentaba a balón parado el Santboià pero era más peligroso el Cornellà a través de Boris.

    La segunda parte era un calco de la primera hasta que un fallo de la defensa del Santboià permitió a Boris plantarse solo delante de Marc Ramírez y batirlo. Este gol y que Miguel López quitara un defensa para meter más gente arriba volvió loco al Santboià que desde ese momento dejo de existir, facilitando muchas las cosas a un Cornellà, que haciendo grandes jugadas pudo ampliar el marcador a través de Boris y de Álex Plá, pero pudieron ser más si Luis, Boris entre otros hubiesen estado más acertados.


Ficha técnica

UE Cornella: Jose, Franco (Joel,85'), Jose, Raul Capo, Israel, David, Pep (Dani Marti,50'), Luis, Enric, Xavi Puerto (Alex Pla,75') y Boris.

FC Santboia: Marc Ramirez, Isaac (Miki,86'), Javi Calvo, Herencia (Joel,68'), Jaime, Heredia, Del Moral, Ivan Diaz, Jordi Martinez, Alex y Jonathan Collado (Reyes, 68').

Goles: 1-0 Luis (10'), 2-0 Boris (66'), 3-0 Boris (81'), 4-0 Alex Pla (90')

Árbitro: Francesc Galán Baró, mal, mantuvo un criterio diverso a la hora de sacar las amarillas, perdonando alguna tarjeta a algún jugador y no expulsando a alguno. Amonestó a los locales Pep(16'), Xavi Puerto(34'), David(50'), Boris(62'), Israel(84') y a los visitantes, Erencia(12'), Iván Díaz(62'), Heredia(63') y Javi Calvo(70').

Incidencias: Unos 800 espectadores en una tarde agradable. En los prelegómenos del encuentro, el Santboià a través de su capitán, Isaac Burgos hizo entrega de una placa al capitán del Cornellà, David, por el estreno del campo nuevo.

No hay comentarios: