FC Santboià ganador del XXVII Torneig dels Històrics

http://www.torneighistorics.cat/ artur tura @arturfotopro
No pudo ser, la UE Cornellà fue un digno finalista. A pesar de adelantarse en el marcador, el Santboià consiguió remontar para llevarse el Torneo.

Desde el primer momento se vio que el partido seria diferente a lo visto en los anteriores días. Había intensidad, pero sin excesos como ayer, se adelantó el Cornellà con una jugada de estrategia, falta que lanza Israel y Franco cabecea al fondo de las mallas. Después empató el Santboià a través de Jordi Martínez que aprovechó una buena asistencia de Del Moral. Con una jugada de estrategia se ponía por delante el Santboià, falta en el lateral que hacia Israel, era cabeceada libre de marca por Álex Férnandez sin que Iñigo pudiera hacer nada. Así nos fuimos al descanso.

Cuando aún no nos habíamos sentado tras el descanso un balón entre los centrales lo introducía en la portería del Cornellà Jordi Martínez con una buena vaselina. El Cornellà se fue a por el gol, y llegó en otra jugada de estrategia. Falta centrada, lanzada por Álex Pla hacia el segundo palo, se confía la defensa en que el balón va a salir, aparece Franco que de cabeza mete la pelota en el área pequeña y Boris manda al fondo de las mallas. Desde este momento el Cornellà se vuelca a por el gol del empate sin suerte y al final en una de las múltiples contras el Santboià consigue marcar el cuarto gol.


FC Santboia 4-2 UE Cornellà

FC Santboià: Jaume Albert, Márquez, Calvo, Fran Erencia (Moreno), Jaime (Dani García), Alex Fernández, Cristian Del Moral (Tristán), Kevin Sánchez (Estrada), Jordi Martínez (Reyes), Iván Díaz y Jonatan (Heredia).

UE Cornellà
: Íñigo (José), Franco, Jose (Joel) , Raül Capó, Israel (Guille), David, Civil, Luis (Puerto), Boris, Pla (Ñito) y Pere Olivé (Pep Caballé).

Goles: 0-1 Franco(16') 1-1 Jordi Martínez(35') 2-1 Alex Fernández(39') 3-1 Jordi Martínez(46') 3-2 Boris(59') 4-2 Reyes(87')


Aprovecho estas líneas para agradecer al Comité organizador la invitación para asistir tanto al Torneo como a la charla coloquio que se ha realizado hoy antes de la final. Además dar la enhorabuena a la organización por lo bien que se ha realizado todo, extender este agradecimiento desde el Director hasta el encargado de los vestuarios. Muy buena la idea del 2.0, el año que viene más y mejor.

No hay comentarios: