¿Tendremos otra sorpresa?

    Después de que ayer el equipo de 2ªB no consiguiese el pase a las semifinales, a lo mejor hoy tenemos sorpresa y el Sant Andreu no consigue el pase. El equipo que pase hoy se enfrentará al ganador del triangular que mañana disputarán, Manlleu, Cornellà y Vilassar de Mar.

    La UE Sant Andreu, intentará hacer valer su categoría y pasar como favorito que es. Continua el mismo técnico que la temporada pasada, Piti Belmonte, han realizado cambios en la plantilla, se han marcahdo gente como Moyano (L'Hospitalet), Blanco (cuerpo técnico), Nando (Reus), Marcos (Nàstic) o Marc Martínez (Huesca) entre otros. Para sustituirlos se han fichado entre otros a Cárdenas (Santboia), David Prats (L'Hospitalet), Mikel Azparren (Lleida Esportiu) y tienen cedido por parte del Cornellà a Jorge Muñoz.

    EL FC Vilafranca de Puchi que seguirá otra temporadas más en 3ª, con el mismo objetivo de siempre, conseguir pronto la salvación y después soñar con algo más. Puchi es un entrenador del que se dice que no juega al fútbol, pues no jugará al fútbol pero sus equipos siempre dan la cara en cada partido, ya que si no lo hacen a Puchi no le tiemble el pulso y los cambia en el minuto que este el juego. Hasta 14 bajas ha dado este verano, para substitiurlos ha fichado a gente como Oriol Molins (Montañesa), Oriol Nacarino (Montcada), Yannick Viles (Reus), Isaac Malodonado e Ismael Guzmán (Montañesa), Javi González (Rubi), Antonio Domínguez (Amposta) entre otros.

    El último de los equipos que entrarán en liza será el CF Mollet, será la primera vez que participe en el torneo, un equipo que jugará en 1ª catalana y que ha realizado muchos cambios en su plantilla, ha fichado hasta 8 jugadores del Ripollet incluido su entrenador, se puede decir que tiene una gran parte de la pretemporada hecha, ya que los jugadores ya saben que es lo que quiere el entrenador. Habrá que estar atentos a la equipación que presenten en el torneo ya que desde hace unos dias, su twitter oficial @CFMolletUE nos viene recordando que habrça una sorpresa.

Recuerdo que toda la información del torneo la podeis seguir en directo en el twitter oficial @thistorics y podeis seguir el hastag #thistorics

No hay comentarios: