UE Sant Andreu ganador de la tercera jornada

El favorito no ha fallado, un gran Sant Andreu se ha clasificado para las semifinales tras ganar sus dos partidos por 1-0. Hasta el momento el mejor equipo que se ha visto en el Municipal del Guinardó ha sido el Sant Andreu.







UE Sant Andreu 1-0 FC Vilafranca
Un gol de "Pratigol" le ha servido al Sant Andreu para deshacerse de un voluntarioso Vilafranca. Se ha visto un gran partido, donde los dos equipos han ido desde el primer momento a por la victoria. Al Vilafranca le ha faltado un poco de suerte, sobretodo a Brian que ha tenido varias ocasiones para marcar un gol.

UE Sant Andreu:Morales, Chapi, Ruben, Quim Araujo, David Prats, Arnau, Cardenas, Jorge, Didac, Gomez y Josu.

FC Vilafranca: Yannick, Javi Gonzalez, Dominguez, Raul Calvo, Ismael, Brian, Puchi, Marcos, Bacaicoa, Guti y Valerio.

Goles David Prats (20')


FC Vilafranca 1-0 CE Mollet
En el segundo partido se ha visto claramente quien era el equipo de categoria superior, el mollet lo intentaba pero no le salia nada, mientras que el Vilafranca cada vez que llegaba creaba peligro. Dani Delgado marcaba a la salida de un córner, pero Michael tuvo varias ocasiones para aumentar el marcador.

FC Vilafranca: Guzman, Dominguez (Javi Gonzalez), Antolinez, Puchi (Raul Calvo), Dani Delgado, Yebran (Marcos), Bacaicoa (Brian), Nacarino, Oriol Molins, Michael y Font.

CE Mollet: Juanjo, Germán, Edgar (Cristian), Osuna, Kike (Gerard), Riki, Alex, Uri (Berni), Novo (Lluís), Dani Arqués (Luis Maillo) y Rubén (Caballero).

Goles: Dani Delgado (7')


UE Sant Andreu 1-0 CE Mollet
Partido cómodo para el Sant Andreu donde ganó por 1 gol pero podía haberlo hecho por más si los delanteros hubiesen estdo más acertados. Digno papel del Mollet en su primera participación en el Torneo.

UE Sant Andreu: Eric, Cardenas, Jarque, Azparren, Victor, Jilmar, Melo, Xavi Gimenez, Josu, Arnau y Edgar.
CE Mollet: Cesc; Osuna, Alex (Edgar), Uri, Novo, Quim, Caballero (Dani Arqués), Luis Maillo, Berni (Rubén), Javi (Adrián) y Cristian.

Goles: Edgar (22')

No hay comentarios: