Llega el derbi en lo más alto | UE Cornella - UE Castelldefels

www.uecastelldefels.com
    Quien iba a decir cuando se inició la pretemporada que en la 3ª jornada se iban a enfrentar el líder y el 2º clasificado. En los campos de fútbol durante la pretemporada se decía que el Cornellà era un favorito para luchar a las y que el Castelldefels sufriría por mantener la categoría. Pues de momento lo único que se acierta es el caso del Cornellà porque el caso del Castelldefels está siendo una sorpresa.


    Mantener el liderato es la idea con la que Jordi Roger afronta la 3ª jornada, el equipo se está viendo sólido en el inicio de la temporada, Está viendo portería y se está siendo más efectivo que la temporada pasada, no se necesitan tantas oportunidades para marcar. Además la defensa está muy bien, no ha encajado todavía ningún gol y por aquí empieza el éxito del equipo. Para este partido será baja Pol que continua en su proceso de recuperación. Así que la convocatoria podría ser la misma que en las dos jornadas anteriores. Volviendo José a la defensa después de haber sido padre.

    Enfrente estará un sorprendente Castelldefels, que mantiene al entrenador, Antonio Escudero, pero ha sufrido grandes cambios en la plantilla, se han marchado Sascha, Boniquet y Tato Burgada a la Gramenete, Javi Sánchez al Rubi, Xavi León al Europa, entre otros. También se les fue Joel que fue al Cornellà. Para sustituirlos se han fichado a gente como Oscar Muñoz del Vic, Mario de la Rapitenca ya gente de 1ª Catalana. Todos los puntos que consigan ahora les harán jugar con más tranquilidad más adelante.

    El colegiado del partido será Ana Zardain López, en las bandas estarán Luis Ángel Carrasco Vázquez y Marcos López Jiménez. La temporada pasada arbitro el Rubi 1-2 Cornella, donde se pudo ver un auténtico golazo de Boris.

    En años anteriores estos equipos se enfrentaron 6 veces, con los siguientes resultados.

2011-2012 UE Cornellà 1 - 0 UE Castelldefels
2010-2011 UE Cornellà 0 - 1 UE Castelldefels
2009-2010 UE Cornellà 2 - 2 UE Castelldefels
2005-2006 UE Cornellà 0 - 1 UE Castelldefels
2004-2005 UE Cornellà 0 - 2 UE Castelldefels
2003-2004 UE Cornellà 1 - 3 UE Castelldefels

No hay comentarios: