Repoker con sufrimiento | UE Cornella 1-0 CF Balaguer

Cristian García - http://centredesportslhospitalet.blogspot.com
Con mucho sufrimiento se consiguió la 5ª victoria consecutiva con un gol de Boris en los minutos finales del partido. Un partido que se puede decir que fue como muchos del año pasado, pero con más suerte hacia el final, marcando el gol y no el contrario.


    Partido visto la temporada pasada en la Via Férrea, dominio del balón, llegadas al área rival y pocos acertados de cara a puerta. Hacia el final del partido el rival te crea ocasiones, en una de ellas te hacen gol y te vas con cara de tontos. Pero por suerte la cosa no fue así y el que marcó fue el Cornellà. Un centro desde la banda derecha de Joel pasada al 2º palo, se puede decir que falla Nogúes, la remata al fondo de las mallas Boris, para dar tranquilidad a los aficionados que se acercaron al Nou Municipal.

Ficha Técnica

UE Cornella: José, Joel, Dani Martí (Dídi,77'), Raúl Capó, Israel, David, Pep (Pla,45'), Luis (Juli,64'), Enric, Xavi Puerto y Boris.

CF Balaguer
: Nogués, Egea, Giribert, Yerai, Jerson, Xavi Gracia, Jony, Joan Martínez, Iban Parra, Solanes y Sergi (De Mesa)

Goles: 1 – 0 Boris(89')

Arbitro: Cristian López Rebollo, bien, sin problemas, amonestó al local Joel(73'). También amonestó a los visitante Giribert(43'), Jerson(65'), Egea(77') y Joan Martínez(90').

Incidencias: Unos 800 espectadores en una buena tarde para jugar al fútbol. Próximo partido, domingo a las 16:00 em Vic y luego 2 semanas de descanso por el compromiso de la Selección Catalana UEFA.

No hay comentarios: