A ganar antes del parón | UE Vic - UE Cornellà

udcornella.com - JM Torrent
Una victoria esta jornada sería una buena manera de afrontar el parón de 2 semanas que sufre la competición por la participación de la selección catalana amateur que juega la Copa de las Regiones UEFA. El Cornellà ha sido representado en las dos convocatorias que se han realizado hasta ahora por Iñigo, Pep, Boris y Enric. Además David estuvo en la primera convocatoria y Joel en la segunda. El lunes seguramente saldrá una tercera lista para jugar contra el Gava en el CAR de San Cugat el miércoles 3 a als 20h, habrá que estar atentos a ver que jugadores van convocados.



    Antes de este parón queda por jugar un duro encuentro, un Vic que no tiene un superplantillón pero a base de jugar año tras año con el mismo entrenador y plantilla parecida va sacando los partidos y las temporadas. Eso si este año están fuertes en defensa, donde solo han encajado 3 goles, pero flojos arriba porque solo han metido 3 goles, la baja de Oscar Muñoz la están notando en demasía.

    Para este partido, el técnico local tiene toda la plantilla a su disposición, a excepción de el lesionado de larga duración Pol Planas, que está en la última fase de recuperación. El 11 de inicio está claro, el que está jugando las últimas jornadas, esperemos que con la misma suerte.

    El encuentro será dirigido por Juan Rodríguez Portolés de la delegación de Sabadell, acompañado en las bandas por Miguel Ángel Rico Reverte y por Josep Vilaró Alarcón. La temporada pasada arbitro el Pobla 0-1 Cornella y el Cornella 1-0 Castelldefels.

    En temporadas pasadas en 3ª estos equipos solo se han enfrentado 2 veces, las dos con el mismo resultado, que es:
2011-2012 UE Vic 1 - 1 UE Cornellà
1999-2000 UE Vic 1 - 1 UE Cornellà

No hay comentarios: