Plato fuerte en la vuelta a la competición | UE Cornellà - UE Olot

Foto: http://www.ueolot.com - Martí Albesa (Catpress)
    Vuelve la competición tras la exitosa participación de la selección catalana amateur en la fase intermedia de la Copa de las Regiones UEFA, donde ha ganado la fase que se ha jugado en Ucrania. Los jugadores tuvieron un papel importante ya que por ejemplo Boris fue el máximo goleador de la fase con 3 goles. Ahora toca esperar hasta Abril para saber quienes son todos los rivales de la fase final y donde se jugará esta fase. Las fechas no son buenas ya que coinciden con los play offs de ascenso a 2ªB, donde esperemos que esté el Cornellà. De momento las regiones clasificadas son las de Isloch (Bielorrusia), Olimp (Rusia), Veneto (Italia).

    Para volver a la liga, el rival no es flojo, sino que visita el Nou Municipal del Cornellà el 2º clasificado, la UE Olot. Después del parón los jugadores que tenían molestias físicas están recuperados, así que Jordi Roger dispone de la totalidad de la plantilla. Pol, que recibió el alta médica, está a la espera de recibir el alta deportiva, que podría recibir en un momento cercano.

    Enfrente estará un Olot que ha apostado fuerte por intentar el ascenso a 2ªB, ha realizado fichajes a golpe de talonario como los delanteros Carlitos o Cristino. Si "compras" gol para un equipo que está bien formado defensivamente pues tiene bastantes opciones de lograr su objetivo. De momento han empezado muy bien, solo han cedido un empate y fue en la bombonera de Nou Barris contra la Montañesa. Además solo han encajado 2 goles, siendo el Cornella el único equipo que ha encajado menos goles con 1.

    El colegiado designado para dirigir el choque será el árbitro de la delegación de Sabadell, David Congost Larrosa, que estará acompañado en las bandas por Salvador Tomás López y por Antonio Pinzano Rodríguez.

    Estos dos equipos sólo se han enfrentado en 1 ocasión en categoría nacional, fue la temporada pasada y el partido acabó con empate a 0, esperemos que no se repita.


No hay comentarios: