Dos errores deciden el partido | UE Cornellà 1-1 UE Olot

Un error por parte de cada equipo ha decidido el marcador final en un partido intenso donde han demostrado el porque de su situación en la liga.

     El partido empezó con un buen Cornellà que en los primeros minutos ya gozó de alguna oportunidad con dos córners. Pero el Olot no se quedó atrás, primero Carlitos tras jugada de Uri Santos y después Raül Rodríguez estuvieron a punto de adelantar a los visitantes. Cuando parecía que el Cornellà se hacia con el control del partido un error en el medio del campo propiciaba que Carlitos se quedase sólo delante de José y le batiese por bajo. El gol ayudo bastante a los visitantes ya que desde ese momento se limitaron a defenderse con 5 hombres que no pasaban del centro del campo. El Cornellà lo intentó a través de Enric pero no consiguió nada antes del descanso.

     Tras el descanso misma tónica un Olot seguro atrás esperaba a un Cornellà para sorprenderlo a la contra. El primero en intentar lograr el empate fue Luis con un chut desde fuera del área. La siguiente oportunidad ya sería el gol, un balón colgado por el incansable Joel desde la banda derecha lo enviaba de cabeza al fondo de las mallas Enric ante la dejadez de la defensa y el fallo del portero que se queda quieto en lugar de atacar el balón. Desde ese momento el balón fue para el Cornellà y solo en los minutos finales el Olot se acercó a la portería local, con la ocasión más clara, tras una jugada por la banda de Uri Santos que Raül Rodríguez no acertaba a enviar al fondo de las mallas.

Ficha técnica

UE Cornella: José, Joel, Raúl Capó, Franco, Israel, David, Pep (Dani Martí,53'), Luis (Pla,75'), Enric, Xavi Puerto y Boris.

UE Olot: Aleix, Serra, Peña, Sole, Carlitos, Uri Santos, Roger, Hostench, Freix (Cristino,30'), Raül Rodriguez (Edile,78'), Francoli.

Goles: 0-1 Carlitos (18'), 1-1 Enric (53')

Árbitro: David Congost larrosa, bien, aunque con uncriterio desigual con las tarjetas. Amonestó a los locales Enric(28'), Franco(33'), Jordi Roger(45'), Boris(65'), Dani Marti(72'), Raul Capo(74' )y a los visitantes, Sole(45'), Roger(65'), Uri(80') y Serra(87).

Incidencias: Unos 800 espectadores. El partido fue presenciado por el seleccionador catalán Toni Almendros, como alguno de sus ayudantes. También estuvieron presentes entrenadores como Puchi, Miguel Olmo, Miguel López, Agustín Vacas. También estuvieron exjugadores del Cornellà como Édgar, Xavi Moro, Álex Fernández, Moha, Álex Cano y Jorge. Además de estos estuvieron Lara del Europa, Masip del Horta, Cárdenas del Sant Andreu.

No hay comentarios: