A mantener el liderato | UE Cornellà - UE Vilassar de Mar

http://lajornada.cat - ARTUR TURA (@thistorics)
    Toca compartir el liderato, pero quien sabe si el domingo volveremos a estar solos en la cabeza de la tabla. El rival, UE Vilassar, a priori puede parecer fin rival asequible, pero este Vilassar no es el que empezó la temporada. Aprovechando que hasta el 31 de Enero se puede fichar ha realizado cambios en la plantilla.

    Tenemos un problema sobre la alineación, ¿quien sustituirá a Israel que está sancionado? Vamos a llamar a Jordi Roger... Pi pi pi, vaya, comunica, debe haber recibido la llamada de Manuel Ayala para que le diga la alineación para la previa del Mundo Deportivo, espero que no le mienta mucho porque sino el martes le dedicará un apartado en el suplemento FutCat quejándose y lo que dirá no será bonito. Si Franco estuviese recuperado sería la primera opción, pero a Jordi no le tiembla el pulso y no le importa poner a un juvenil. Por lo demás no se esperan muchos cambios. A ver si se cambia la dinámica de las últimas jornadas y se gana sin sufrir tanto. Que eso de ganar en el descuento está bien, pero cogerlo como costumbre no es bueno.

    Manuel Moya es el entrenador de una UE Vilassar que ascendió este año desde la 1ª catalana es el encargado de dirigir al equipo para lograr la salvación lo antes posible. De momento van bien, pero aún así ya ha realizado cambios en la plantilla, ha dado la baja a David García, Finidi, Uri Grau, etc. Para sustituir estas bajas han fichado a Luque (Montañesa), Miquel Reverté (Rapitenca), Carulla (Martinenc) entre otros. Estos refuerzos parecen haber ayudado al equipo a alcanzar su objetivo.

    El encuentro será dirigido por David Garía Rosel de la delegación de Girona. Le acompañarán en las bandas Isaac Rodríguez Ventura y por Raül González Aguilera. La temporada pasada arbitraba el Manlleu 1-1 Cornella.

    En temporadas pasadas, el resultado que se dio fue:
2004-2005 UE Cornellà 0 - 0 UE Vilassar de Mar
2003-2004 UE Cornellà 1 - 1 UE Vilassar de Mar
2001-2002 UE Cornellà 1 - 4 UE Vilassar de Mar
2000-2001 UE Cornellà 1 - 1 UE Vilassar de Mar

No hay comentarios: