Elecciones en la UE Cornella

http://www.uecornella.cat
    Alejandro Talavera Nos, ese es el nombre del nuevo presidente que han elegido los socios en las elecciones celebradas el pasado. Alex Talavera sustituirá a José Gálvez. Han sido unas elecciones que han tenido una gran participación, de 332 socios 289 fueron a votar, dándole 159 votos a Alex Talavera y 130 a José Gálvez.

    Los dos candidatos han dicho que la campaña ha sido muy dura, que los ha desgastado mucho, pues en mi opinión quien más se ha visto desgastado ha sido la imagen del club. Unas elecciones no dan derecho a todo el lío que se ha montado, sobraban las denuncias, las amenazas, las ruedas pinchadas, el entrar en el bar de un campo amenazando a los familiares de los jugadores con que tuvieran cuidado a quien votaban a ver si se tenían que buscar equipo. ¿Ahora qué hacemos con todas las amenazas? Supongo que los entrenadores que dicen que han sido amenazados por la candidatura habrán presentado su dimisión estos días, ¿no?, para mi sería lo más lógico que deberían hacer.

    Siempre he pensado que su tu base en unas elecciones es hacer un acoso y derribo al contrario tienes más que perder que ganar y así ha sucedido también en estas elecciones, la candidatura perdedora se ha dedicado a desprestigiar, denunciar a miembros de la candidatura ganadora, pero no contaban que esto podría ir en su cuenta, han sufrido un gran efecto boomerang y han perdido.

    Era fácil de imaginar que la candidatura perdedora no sabría perder, pero nadie se podría imaginar que se fueran de la manera que lo han hecho. El medio de comunicación oficial que es la página web en la noche del domingo sufrió la desaparición de archivos con lo que ha dejado de estar operativa. ¿Esta reacción es propia del S.XXI? La verdad es que no, pero allá cada uno con su conciencia...

    Ahora a esperar a ver que dice la auditoría que el electo presidente ha encargado o encargará tal como dijo después de haber salido elegido. Diga lo que diga, que le vaya bien en la presidencia y si como regalo tiene un ascenso a 2a B mejor que mejor.

No hay comentarios: