Con Enric basta | UE Cornella 5-0 CF Montañesa

Cristian García
    En el dia de las elecciones, con un ambiente nada propicio para jugar, una gran primera parte ha bastado para ganar el partido de hoy. El primer gol ha servido para tranquilizar al equipo y permitir que pudieran jugar como saben, siendo un vendaval que arrasaba a la Montañesa como querían.

    Un poco espeso empezó el Cornellà el partido, se le veía nervioso, quizás recordaban las jornadas anteriores, donde no se conseguía obtener nada positivo. A pesar de un gol anulado a los locales en el minuto 5, el encuentro no era claro, los dos equipos intentaban hacer algo positivo pero las defensas estaban muy acertadas. Hasta que en el minuto 20, pase a la espalda de la defensa permitía a Didi centrar el balón, lo rechaza Borges que llega a Juli que consigue marcar. Este gol hizo daño al equipo visitante, que casi sin darse cuenta, veía como un contragolpe muy bien llevado por Luis servía a Didi centrar y Enric sin dejar caer el balón conseguía un gran gol. Jose tenía que lucirse ante Joshua para evitar el gol visitante, pero en la contra Juli dejaba solo a Enric delante de Cocera y lo batía con un globo perfecto. Para acabar con el vendaval verde, Enric se inventaba un chut para hacer su hattrick personal y poner el 4º en el marcador.

    La segunda parte fue más triste en ocasiones, el frio apretaba, y lo único que se deseaba que el colegiado pitara el final lo antes posible. La Montañesa, cosa de agradecer, no salió a encerrarse para que no les metieran muchos goles, sino que intentar irse arriba, ocasiones tuvieron como las de Borges de cabeza, disparos altos de David y Rubén. Pero cuando se acababa el partido un centro de Jorge lo remataba Xavi Puerto al fondo de las mallas, redondeando un partido redondo.

Cuando el colegiado señalo el final del partido se iniciaba otro partido, el final de las elecciones, pero de eso ya hablaré otro día.


Ficha técnica

UE Cornella: Jose, Joel, Franco (Pol, 62'), Raul Capo, Israel, David, Juli (Pla,70') Luis, Enric, Xavi Puerto y Didi (Jorge,77').

CF Montañesa: Victor, Joshua, Uri (Manu,55'), Andres, Aleix (Romero,50'), Ruben, Dani Garcia, Dani Sanchez, Miralles, Nils y Sascha (David,55').

Goles: 1-0 Juli(20'), 2-0 Enric(28'), 3-0 Enric(36'), 4-0 Enric(42'), 5-0 Xavi Puerto(84')

Arbitro: bien, sin problemas en un fácil partido. Amonestó a Juli(51') por los locales. Por parte visitante a Aleix(34'), Sascha(55'), Rubén(66') y Miralles(87').

Incidencias: Unos 900 espectadores en una tarde muy fría, durante el día se han realizado las elecciones a la presidencia, resultando como ganador Alex Talavera. Boris fue el jugador de campo que completó la convocatoria junto a Iñigo que estaba como portero suplente. Enric al final del partido se llevó el balón a casa como consecuencia de su hattrick.



Fotos: Cristian García

No hay comentarios: