Mal dia | CF Gavà 3-0 UE Cornellà

Albert Cervantes, muy activo mientras estuvo en el campo.
al partido por parte del Cornellà el que ha jugado en el Municipal de la Bobila de Gavà. El gol nada más empezar de Quiles ha hecho mucho daño. No se ha visto al equipo con capacidad de reacción, se les veía atascados, los cambios hechos en el descanso no han hecho su efecto y la puntilla llegó al final del partido por medio de un penalti claro de José a Alabau.
    Sin cambios en el once de los verdes nada hacía presagiar que el partido después fuese como ha sido. Mal la defensa nada más empezar que dejaban que Cervantes se internará en el área y la rapidez de Joel deshacía el peligro mandando el balón al córner. En el lanzamiento del córner, el balón le llegaba a Quiles que estaba solo y batía tranquilamente a José. Parecía que se reponían los verdes, Didi lo intentaba de falta, David de jugada peronal, pero nada en un fallo en el medio del campo, Unzue mandaba el balón a la banda a Cervantes que parecía que se entretenía demasiado pero daba un pase medido al centro del área que Quiles mandaba al fondo de las mallas. El único acercamiento de los verdes lo realizaba Israel en un centro chut. Cuando se acercaba el descanso, el colegiado expulsó al lateral Juan Carlos por doble amonestación, la 2ª por perder tiempo.
    La segunda parte iba transcurriendo como se podía imaginar, el Gavà encerrado esperando para salir a la contra. No podían hacer las contras ya que no tenían la posesión del balón, lo intentaban Joel, Enric, Franco pero no había manera. Además Enric fue expulsado por una supuesta agresión al central Alberto, lo que provocó un cambio muy ofensivo en busca de un gol que pusiera más cerca el empate, pero no fue así y en el único acercamiento del Gavà en la 2ª parte, Alabau se quedaba solo delante de Jose y éste le derribaba, señalando el colegiado penalti.
    Toca olvidar este partido y pensar en el siguiente contra el Terrassa que será el último antes de las vacaciones.

Ficha técnica

CF Gava: Pacheco, Juan Carlos, Joan Noguera, Vivo, Cervantes (Alabau,81'), Cristian, Unzue (Zurita,86'), Alberto, Quiles, David (Juanito,45') y Uri.

UE Cornella: José, Joel, Raúl Capó (Jorge Guinovart,78'), Franco, Israel, David, Didi (Pep,45'), Luis (Boris,45'), Enric, Xavi Puerto y Juli.

Goles: 1-0 Quiles (1'), 2-0 Quiles (34'), 3-0 Alabau (84')

Árbitro: Ramón Jiménez Alberte, mal, no supo llevar el encuentro, al final cambió el criterio de una parte a otra y en la segunda parte no tuvo criterio con las tarjetas. Amonestó a los locales Juan Carlos(10' y 42'), Crsitian(20'), Uri(31') y a los visitantes, David(30'), Boris(73'), José(84') e Israel(90'). Expulsó con roja directa a Enric(76') por supuesta agresión a un jugador contrario.

Incidencias: Unos 300 espectadores en una mañana soleada. En el palco estuvo el nuevo presidente, Álex Talavera acompañado de su junta directiva.

No hay comentarios: