A acabar el año | Terrassa CF - UE Cornellà

[Entrada:15€]
    Último partido del año, última jornada del año, escribiendo esta previa el último día del mundo según los mayas. ¿será una señal? ¿se habrán acabado los malos partidos? el domingo a eso de las 19:45 lo sabremos. Último partido en un gran campo, el Municipal de Terrassa, que si nadie lo remedia presentará una entrada muy pobre, es lo que pasa cuando se ponen esos precios en 3ª, después se quejan que las ciudades no quieren a los equipos...

    Para este encuentro, Jordi Roger cuenta con las bajas de los lesionados Dani Martí y Franco, además de la de Enric sancionado con 1 partido tras su expulsión en Gavà. La sanción de Enric provocará que Boris vuelva al 11 y que Xavi Civil vuelva a entrar en una convocatoria. La de Franco propiciará que o bien Pol o José jueguen, dejando al que no en el banquillo. Después de este partido los jugadores se irán de vacaciones.

    Enfrente estará un Terrassa muy renovado que no está cumpliendo con los objetivos con los que empezó el año. Cambió de técnico, Miki Carrillo dejaba la montañesa para coger el banquillo, llevándose a Barriendos, Ferran, Ruben y Joan Roig con el. Además fichó al ex-verde Álex Fernández entre otros. Durante la temporada ha ido teniendo cambios en la plantilla como Rubén que se volvió a la Montañesa, Sergio Navarro que se fue al Vilassar. La última incorporación que ha tenido es conocida poe el equipo verde, es Mario, que estaba en el Castelldefels y que jugó hace unas temporadas en el Cornellà.

    El colegiado será Pere Barceló Roca, de la delegación de Girona, estará acompañado por Sergi Rigau García y por Sergi Font Portell.

En enfrentamientos anteriores el resultado ha sido:
2011-2012 Terrassa CF 2 - 1 UE Cornellà 
2010-2011 Terrassa CF 2 - 0 UE Cornellà 

No hay comentarios: