Mal final de año | Terrassa FC 5-1 UE Cornellà

Por suerte se acaba el año y esperemos que pase lo contrario que con el anterior parón, que a la vuelta los resultados sean positivos y no como ahora, que desde que se volvió del parón por la selección catalana los resultados han sido malos. Además a ver si se acaba esta racha de "regalar" goles a los contrarios.

    El partido empezó entretenido, pero poco a poco se fue volviendo en un partido para olvidar, durante la primera parte existió un Cornellà que intentaba llegar arriba, que creaba acercamientos al área contraria, al que le pudieron señalar un penalti a favor por un empujón de Alberto García a Boris, que seguramente hubiese cambiado el signo del partido, pero sin explicación alguna, poco a poco fue desapareciendo hasta no parecerse en nada al equipo que estamos acostumbrados a ver. Un penalti provocado por manos de Pol y un fallo defensivo permitió al Terrassa irse al descanso con un 2-0 en el marcador que nadie se esperaba tal como estaba iendo el partido.

    Para el inició de la 2ª parte, Jordi Roger realizó un cambio para intentar cambiar el rumbo de partido, pero no surgió efecto, entro un Xavi Civil que dejó detalles de calidad, pero el resto del equipo seguía como en el final de la 1ª parte y sin darnos cuentas el Terrassa ya había metido 5 goles y jugaba a placer. La entrada de Juli provocó algo de peligro por la banda izquierda pudiendo ver algún tiro a puerta en la 2ª parte.

Ficha técnica

Terrassa FC: Miguel Ángel, Álex, Alberto García, Mario, Fran Grima, Jordi Roca, Joan, Cespedes (Carles Güell,69'), Pugui (Juanma,85'), Montoro y Vinuesa (Molist,75').

UE Cornella: José, Joel, Pol, Raúl Capó, Israel, David, Pep (Juli,75'), Luis (Pla,56'), Boris, Xavi Puerto y Jorge Guinovart (Xavi Civil,45').

Goles: 1-1 Pugui (p)(42'), 2-0 Vinuesa (44'), 3-0 Alberto García (52'), 3-1 Xavi Civil (57'), 4-1 Montoro (73'), 5-1 Carles Güell (77')

Árbitro: Pere Barcelo Roca, bien. Amonestó a los locales Vinuesa(24'), Alberto García(49'), Joan(60'), Álex(85') y a los visitantes, Israel(24'), Pol(42'), Joel(61') y Raúl Capó(65').

Incidencias: Unos 400 espectadores. El precio de la entrada era de 15€ y el trato dispensado por algún empleado del Terrassa bastante desagradable. El próximo partido será el 5 de Enero a las 12:00 contra la UE Figueres.


No hay comentarios: